• Precio rebajado
legend

Hamaca individual gris/gris - TTTM

En Stock
39,90 € - 11,33%
45,00 €
Cantidad

HAMACA INDIVIDUAL GRIS/GRIS (2 COLORES) DE TTTM

Creada originalmente por Ticket To The Moon (TTTM) y puesta a prueba en prácticamente todos los climas del mundo desde 1996, la hamaca de viaje hecha con tejido de paracaídas fue diseñada por viajeros, para viajeros.

Cómoda para dormir y perfecta para evitar el contacto con suelos rocosos, superficies húmedas o en pendiente, así como con insectos y pequeños reptiles. Sin duda una alternativa perfecta a una tienda de campaña: ligera, resistente, se recoge fácilmente y se instala en menos de 1 minuto!

Hecha de tejido de nylon de paracaídas de alta calidad, su peculiar elasticidad se adapta perfectamente a tu cuerpo. La gama de hamacas de viaje TTTM también son duraderas, transpirables, anti-moho, agradables a la piel (OEKO-TEX® Standard 100), no se descomponen y se secan rápidamente. Y además se pueden lavar en la lavadora (30°C).

La hamaca de viaje de TTTM es ideal para cada ocasión, ya sea de viaje, pasando un día en el parque, o simplemente en casa … Disfruta, relájate, toma una a siesta a diario o directamente pasa la noche en tu hamaca! Además recuerda que las hamacas suelen estar permitidas allí donde acampar está prohibido.

La hamaca viene de serie con la nueva TTTM "Express Setting Bag", donde las características ya existentes se mejoraron con la posibilidad de configurar la hamaca incluso más rápido que antes. Esta bolsa patentada tipo "hamaca" también se puede quitar y usar como almohada para mayor comodidad. Encontrará una bolsa adicional (la Bolsa cuadrada) unida al costado de la hamaca para la comodidad del usuario (almacenamiento, embalaje ...).

Accesorios incluidos: bolsillo lateral, bolsa de transporte y ganchos en los dos extremos para mejor colocación.

 

CARACTERÍSTICAS

Tamaño extendida: 320 x 155 cm

Peso: 500g

Resistencia: hasta 200Kg

Material: nylon sedoso de paracaídas

IN GRIS/GRIS
1 Artículo
0001-01-01