First aid kit WaterProof - LACD

Kit de primeros auxilios impermeable. 
En Stock
19,95 €
Cantidad

FIRST AID KIT WATERPROOF - LACD

¡Los accidentes pasan! Y tener a mano el botiquín de primeros auxilios impermeable de LACD te ayudará a salir de un apuro. Porque el botiquín de primeros auxilios a prueba de agua, empaquetado en una mochila llamativa, ofrece un amplio equipo para el cuidado de heridas y el tratamiento de una amplia gama de lesiones en ruta.

Ya sea que esté escalando, haciendo senderismo, montañismo o practicando deportes acuáticos, el kit de rescate de 265 gramos pertenecerá a sus básicos.

Desde varias tiritas y tiritas adhesivas, vendas de gasa y compresas para heridas hasta cinta de yeso y tijeras, el juego de 44 piezas contiene todo lo que necesita para primeros auxilios rápidos mientras está en ruta.

Además del equipo estándar obligatorio envasado en condiciones estériles, el botiquín de primeros auxilios también está equipado con pinzas metálicas, paños desechables para desinfectar las manos y un dispositivo de reanimación. Además, unas pinzas para garrapatas, un vendaje para los dedos de tamaño mediano y unos parches para los ojos completan el extenso equipo.

Todo el material de vendaje, la manta de rescate y los guantes desechables se almacenan en una bolsa soldada impermeable con cierre enrollable y, por lo tanto, están bien protegidos contra la humedad, la suciedad, la arena y el polvo en la mochila o equipaje de viaje.

Incluye:

- 5 x compresas individual de 5x5 cm.


- 1 x cinta de esparadrapo 5 m x 1,25 cm.

- 10 x tiritas.

- 1 x 2 x vendaje de gasa (4 mx 4 cm y 4,5 m x 7,5 cm).

-  2 x juego de guantes de vinilo.

- 1 manta de rescate.

- 1 pinza para garrapatas.

- 1 tijeras.

- 10 tiritas de clip.

- 1 vendaje triangular.

- 3 paquetes de vendajes (pequeños, medianos, grandes).

- 1 vendaje para dedos mediano.

- 2 paños de limpieza.

- 1 vendaje estéril para heridas no adherente 7,5 x 7,5 cm.

- 1 x pinza.

- 1 x protección respiratoria.

- 1 x parche para los ojos.


CARACTERISTICAS

- Peso: 265 gr


- Material:  Poliamida.

- Incluye: 44 piezas.


LACD1315
3 Artículos
0001-01-01