legend

Botas Bestard FITZ ROY

En Stock
292,00 €
Cantidad

BOTAS BESTARD FITZ ROY

El modelo FITZ ROY  de BESTARD, es una bota alpina que nos ofrece ligereza, confort y tecnicidad sin renunciar al nivel de robustez, rigidez y termoaislamiento. La libertad de movimientos ofrecida por la caña en combinación con su ligereza la convierten en una excelente opción para escalada en hielo y ascensiones técnicas. 

La piel de esta bota está hecha de Kevlar® y Microtech Hidrofugados / Caucho. Es un tejido extremadamente fuerte y aun así suave y ligero. Este material proporciona a las botas ligereza y resistencia a la abrasión, una gran capacidad de transpiración, poca absorción de agua y un secado rápido, y flexibilidad sin provocar posibles pinzamientos en las zonas de flexión. 

Esta excelente bota de Alpinismo clásico usa la nueva suela Vibram® Breithorn + EVA + TPU permite escalar en el hielo ofreciendo un máximo agarre, estabilización, impulso y frenada, y vias de drenajde autolimpiantes.

La membrana Gore-Tex® Insulated Comfort ofrece impermeabilidad y transpiribilidad duradera, un óptimo confort climático que engloba temperaturas frías y la máxima retención del calor. 

La plantilla interior es una plantilla anatómica de alta densidad, adecuada para combatir la fatiga muscular gracias a su capacidad de moldearse a la forma del pie y así apoyar cada punto, por su eficaz absorción de los golpes de cada paso. Esta forrada, material que no permite el desarrollo de hongos, bacterias y malos olores, y que tiene una gran resistencia a la abrasión. También ayuda a mantener los pies secos gracias a su gran absorción de humedad, capacidad de transpiración y un secado rápido.

 

Otras características adicionales:

Parte superior de una sola pieza: envuelve perfectamente el pie. La ausencia de costuras asegura una máxima durabilidad y mejor protección contra posibles entradas de agua.

- Easy running: un sistema sofisticado de ganchos de bolas de acero inoxidable que reduce la fricción al mínimo, por lo que los cordones corren con facilidad  por los ganchos minimizando su desgaste. 

- Elementos reflectantes: Para mayor visibilidad y seguridad en situaciones de oscuridad, mal tiempo etc.

- Puntera de goma que aporta los siguientes beneficios a la bota:

  • protección del pie ante posibles impactos en la zona de los dedos.
  • mejor aislamiento en esta zona del frio y la humedad
  • protege la puntera contra la abrasión
  • mejor agarre en situaciones diversas
  • Las Botas Bestard se fabrican en Mallorca y se caracterizan por su gran calidad de materiales, confort y durabilidad.

     

    CARACTERÍSTICAS

    - Peso: 1900 gr (el par de talla nº 8)

    - Material exterior: Piel Kevlar ® y Microtech Hidrofugados / Caucho

    - Forro: Gore-Tex® Insulated Comfort

    - Suela: Vibram® Breithorn + EVA + TPU

    - Plantilla fabricación: Bestflex FC + P / Rígida

    - Plantilla interior: Anatómica

    - Usos recomendados: Alpinismo ivernal, escaladas en hielo, ascensiones técnicas. 

    3989
    3 Artículos
    0001-01-01