• ¡En oferta!
legend
  • legend
  • legend

Crampones Grivel Air Tech New-Classic

2-3 dias
114,95 € - 28,16%
160,00 €
Cantidad

CRAMPONES GRIVEL AIR TECH NEW-CLASSIC CON ANTIBOTT

El crampón Air Tech New Classic de Grivel, es la evolución de los modelos clásicos de 12 puntas. El uso de materiales extremadamente resistentes así como de la teconología más avanzada, ha permitido crear este crampón de nueva generación.  

Un crampón de nueva generación, que te ofrece diez puntas en contacto con el hielo al caminar y doce que se agarran a la pendiente durante la escalada. Para conseguirlo, el tercer par de puntas es más corto y se encuentra en una posición desplazada. Además, las dos últimas puntas de la parte anterior presentan un ángulo doble para ejercer una sujeción frontal en descensos y una sujeción lateral en travesías.

El crampón presenta puntas cortas diseñadas para satisfacer las nuevas exigencias de la «escalada mixta moderna», en la que se alternan roca y hielo. Puntas dentadas para anclarse en las «coliflores» de hielo y también para la sujeción por tracción y adherencia

Este modelo, el Air Tech New Classic, es un crampón de grandes prestaciones dada su alta resistencia y nivel de acabados. Su uso se enmarca dentro de la marcha de glaciares, alpinismo clásico y escaladas fáciles en hielos mixtos. No se trata de un modelo de escalada de gran dificultat.

Diseño con perfecta cobertura de las suelas, incluidas las más modernas.

Modelo semirrígido de talla única regulable. Dispone también de barra manualmente regulable en longitudes distintas. Las barras que incorpora el crampón son barras asimétricas para adaptarlo a la forma de la bora y del pie.

Realmente, se trata de un crampón para todas las estaciones, con un peso muy ajustado y un volumen mínimo por su capacidad de cerrarse completamente sobre sí mismo.

Fijación por correas New-Classic que se adapta a cualquier tipo de bota de montaña. 

Incluye de serie antibott para evitar la acumulacón de la nieve de bajo de los crampones. Sin duda, es uno de los mejores antibotts del mundo: resistentes y muy durables con un diseño impecable y de muy alta calidad.

Los crampones de Grivel estan hechos en acero cromolly, acero de altísima calidad y gran durabilidad.

Las piezas plásticas en polímero Zeytel DuPont que también es de altísima calidad y gran durabilidad.

La barra de longitud estándard te permite graduar el crampón a botas del 35 al 46. Para medidas superiores hace falta comprar una barra extensora de Grivel.

CARACTERÍSTICAS

- Peso: 1840 g (los dos con los antiboots)

- Material: acero cromolly

- Nº Puntas: 10+2

- Fijación: correas

- Antibott: si

- Talla: Universal ajustable (35 a 46)

AIR TECH NEW-CL
0001-01-01