• -25,05%
legend
legend
legend
legend

Crampones Air Tech Light New-Matic - Grivel

149,90 €
xxx
-25,05% 200,00 € Consultar DIsponibilidad
Time left
CANTIDAD

Descripción

CRAMPONES GRIVEL AIR TECH LIGHT NEW-MATIC CON ANTIBOTT

El crampón Air Tech Light New Matic de Grivel representa el crampón ideal cuando el peso es lo prioritario pero sin perder cualidades técnicas.

El uso de materiales extremadamente resistentes así como de la teconología más avanzada, ha permitido crear este crampón de nueva generación de 12 puntas

Un crampón de nueva generación, que te ofrece diez puntas en contacto con el hielo al caminar y doce que se agarran a la pendiente durante la escalada. Para conseguirlo, el tercer par de puntas es más corto y se encuentra en una posición desplazada. Además, las dos últimas puntas de la parte anterior presentan un ángulo doble para ejercer una sujeción frontal en descensos y una sujeción lateral en travesías.

El crampón presenta puntas cortas diseñadas para satisfacer las nuevas exigencias de la «escalada mixta moderna», en la que se alternan roca y hielo. Puntas dentadas para anclarse en las «coliflores» de hielo y también para la sujeción por tracción y adherencia

Este modelo, el Air Tech Light New Matic, es un crampón de grandes prestaciones dada su alta resistencia y nivel de acabados. Su uso se enmarca dentro de la marcha de glaciares, alpinismo clásico y escaladas fáciles en hielos mixtos. No se trata de un modelo de escalada de gran dificultad.

Diseño con perfecta cobertura de las suelas, incluidas las más modernas.

Modelo semirrígido de talla única regulable. Dispone también de barra manualmente regulable en longitudes distintas. Las barras que incorpora el crampón son barras asimétricas para adaptarlo a la forma de la bora y del pie.

Las versiones New disponen de nuevos cierres mixtos que aumentan su eficacia y ligereza

Crampones diseñados para satisfacer las necesidades delos esquiadores de travesia, esquí alpinismo, competiciones en montaña, vías clásicas y expediciones donde el peso sea un factor determinante.

Sistema de fijación New Classic con el plástico delantero bicomponente para tener una máxima resistencia y adherencia.

Incluye de serie antibott para evitar la acumulacón de la nieve de bajo de los crampones. Sin duda, es uno de los mejores antibotts del mundo: resistentes y muy durables con un diseño impecable y de muy alta calidad.

La barra de longitud estándard te permite graduar el crampón a botas del 35 al 46. Para medidas superiores hace falta comprar una barra extensora de Grivel.

 

CARACTERÍSTICAS

- Peso: 590 g (los dos)

- Material: aleación ligera. Las piezas plásticas en polímero Zeytel DuPont que también es de altísima calidad y gran durabilidad.

- Nº Puntas: 10+2

- Fijación: semiautomática

- Antibott: si

- Talla: Universal ajustable

Detalles del producto

AIR TECH L NM
0001-01-01

otros clientes también compraron

Product added to wishlist
Product added to compare.