• ¡En oferta!

Distance 15 - Mochila ultraligera - Black Diamond

Mochila ultraligera con capacidad para 15litros.
3 - 4 días
114,95 € - 32,38%
170,00 €
Cantidad

MOCHILA ULTRALIGERA DE BLACK DIAMOND DISTANCE 15 

Esta mochila de 15litros es un híbrido que trasciende las barreras. Al combinar la tecnología de chaleco para correr con nuestro galardonado diseño de mochila, se mueve contigo mientras corres pero lleva equipo alpino con características especialmente diseñadas, para que tengas el equipo que necesitas cuando el sendero termina y comienza la escalada. 

 El sistema de arnés de la correa para el hombro utiliza nuestra tecnología de encintado del borde sin puntadas, lo que significa que la encuadernación del borde de la correa para el hombro está totalmente pegada en vez de cosida, más como la ropa deportiva innovadora de hoy en día que una mochila para correr tradicional, que permite una mayor comodidad, movimiento y reducción de peso . 

Además, el sistema de arnés está construido con un sistema de compresión lateral ajustable con cordón elástico, que le brinda una conducción más segura mientras corre y escala. 

 En el exterior del paquete, incluye fundas dobles de piolet y fundas de doble carcaj Z-Pole para esconder sus bastones de trekking cuando cambia el terreno. 

Detalles técnicos: 

- Abertura principal estilo Blitz rápida con bolsillo oblicuo para guardar todo el exceso de falda.

- Tecnología Edge Taping sin puntadas para mayor comodidad de la correa para el hombro, movimiento y reducción de peso.

- Compresión lateral dual con tic reflectante.

- Fundas en Z para transportar con seguridad los bastones de trekking mientras corre y está en movimiento.

- Sistema de compresión lateral con cordón elástico ajustable para una conducción más segura mientras está en movimiento.

- El panel posterior de barrera de vapor BD.dry ™ permite que el vapor del sudor escape mientras mantiene seco el contenido de la mochila.

- Compartimento principal totalmente resistente al agua para carreras y escaladas a gran altitud / 4 estaciones.

- Bolsillos dobles en el pecho con cremallera elástica de 4 vías con volumen expansible y tiradores de cremallera de bloqueo.

- Bolsillos dobles para bolsas HydraPak® 500ml SoftFlask ™ de marca BD (se venden por separado) hechos de costuras soldadas de TPU y RF ultra duraderas y resistentes a la abrasión para una durabilidad y elasticidad superiores.

- 100% libre de BPA y PVC.

- Bolsillos elásticos delanteros dobles con cierre elástico para almacenamiento de nutrición.

- Despliegue de bolsillo para el nuevo Deploy Wind Shell.

- Pared divisoria interior de malla elástica para sostener cordelette alpino / bolsas de hidratación.

- Bolsillo interior de seguridad con cremallera para guardar billetera y llaves.



CARACTERISTICAS

- Peso: 394gr.
- Composición: Material del cuerpo Dynex (Nylon 100d + PE 200d) con hilos Dynex Ripstop para una resistencia al desgarro, que es 10 veces más fuerte que el acero.



681224
0001-01-01