• ¡En oferta!

Freya pro Women - Culot femenino corto sin tirantes - Lurbel

Culot femenino corto sin tirantes.
En Stock
79,90 € - 20,02%
99,90 €
TALLA
Cantidad
3 - 4 días

CULOT FEMENINO SIN TIRANTES FREYA PRO WOMEN - LURBEL 

Culot femenino corto sin tirantes. Destaca su cinturilla +A y un diseño especial que cubre la zona lumbar con una aleta más alta por detrás que por delante, para un máximo ajuste.

También está dotado de compresión en la zona del cuádriceps para minimizar las vibraciones y ayudar a la oxigenación muscular.

Badana de triple densidad y espuma de retorno rápido con ergonomía femenina. Confeccionado con tejido bidireccional sin costuras en su perímetro, para un ajuste y comodidad idóneos y una máxima libertad de movimientos.

Detalles técnicos:

- Tecnología Compressive: La gama Compressive de Lurbel está desarrollada con la tecnología propia de Lurbel Fir-Tech, basada en fibras de composición mineral que generan un efecto espejo sobre los rayos que emite el cuerpo de forma natural, retornándolos sobre el área local que cubre la prenda.

La misión de esta tecnología es: Mejorar la preparación predeportiva, optimizar el rendimiento deportivo y recuperar más rápidamente.


MEJORA, OPTIMIZA Y RECUPERA

- La estructura de todas nuestras prendas Compressive libera de compresión las articulaciones y los grupos óseos, y localiza su efecto permitiendo los movimientos con naturalidad.


- Antes de la actividad física: mejora el calentamiento deportivo ya que sitúa la temperatura local muscular en una franja óptima.

- Durante la actividad física: mejora los procesos regenerativos post-esfuerzo a la vez que favorece la reducción del impacto en cada pisada.

- Tras la actividad física: consigue una recuperación osteomuscular más rápida (aumenta el flujo sanguíneo y linfático).


- IDT NEO: Cuando hablamos de confort en el deportista, la gestión de la humedad es la clave. Por ello, la nueva versión de la tecnología iDT se combina ahora el hilado de bambú carbonizado con un poliéster de sección trasversal. Gracias a sus cinco canales, su estructura incrementa la cantidad de sudor que se expulsa al exterior y la seca más rápidamente, manteniendo tu cuerpo en una temperatura óptima. ¡No más ropa pesada y húmeda y fuera la sensación pegajosa de llevar el sudor en contacto con la piel!

- Adaptabilidad: Se adapta a la superficie del cuerpo.

- Peso ligero.

- UPF 50 + Protección ultravioleta.

- Las prendas con exigencia Feel Cool están pensadas para su uso en altas temperaturas: Su ergonomía inteligente presenta zonas de mayor transpiración en los puntos de más sudoración a la vez que sus áreas de ajuste sin presión y costuras planas confieren una adaptabilidad y confort sin límites.

Propiedades optimizadas: 

- Termorregulación a medida: transporta más humedad al exterior y la seca más rápido.

- Doble barrera contra el olor: el hilado ionizado de bambú y la rejilla de plata actúan conjuntamente evitando la proliferación de bacterias que causan el mal olor.

- Termorreguladoras: aislamiento térmico.

- Factor de protección UPF 50+.

Ahora los detalles también marcan la diferencia: 

Tacto más natural y suave: Su estructura en zig-zag, hace que se doble y estire fácilmente gracias a su particular forma con 5 canales (esta propiedad se percibe como una textura más esponjosa y suave). 


Colores más vivos: La mayor área de superficie del nuevo hilado de poliéster permite una mejor absorción de los tintes lo que potencia el color de la prenda. 

Efecto planchado: No importan tus movimientos, la tela iDT neo recobra su estructura de forma lisa en cuanto dejes de ejercer una presión sobre ella.


CARACTERÍSTICAS

- Peso: 145 gr.

- Composición: 37% Bamboo Charcoal - 37% Dry Touch - 18%Polyamide Ion - 8%Lycra.

SELENA_L
1 Artículos
0001-01-01