Aqua Back ( Green ) 48L - Alforjas traseras (2 piezas de 24l) - Vaude

Alforjas traseras impermeables.
8 - 10 días
130,00 €
Cantidad

ALFORJAS 2 PIEZAS AQUA BACK ( GREEN ) - VAUDE 

Las alforjas traseras impermeables se fabrican con criterios de sostenibilidad en la sede de la empresa alemana VAUDE, cerca del lago de Constanza, con material de lona duradero y sin PVC para todas tus aventuras.

Con un cierre enrollable que le permite personalizar el tamaño de la bolsa y sellarla para que sea hermética. Un bolsillo interior adicional facilita el almacenamiento de cosas por separado. Las bolsas están unidas de forma segura a los lados derecho e izquierdo de la cremallera trasera con el sistema QMR 2.0, que también permite un ajuste fácil y apertura/cierre de manera rápida.

Con un candado para bicicleta, se pueden bloquear directamente en el gancho QMR. Con elementos reflectantes. Incluye: dos bolsas (par). Se puede usar junto con las prácticas bolsas de accesorios: bolsa de herramientas, bolsa Sortita, bolsa Addita.

 

Detalles técnicos:

- Soldado a prueba de agua.

- Material de lona sin PVC.

- Espacioso compartimento principal.

- Cierre a prueba de agua.

- Cierre de rollo superior y lateral.

- Correa de hombro extraíble.

- La correa de hombro se puede utilizar como correa de embalaje.

- Logotipo reflectante.

- Sistema de fijación QMR bloqueable : Gancho de liberación de montaje rápido QMR 2.0. La segunda generación de nuestro gancho de liberación de montaje rápido: aún más fácil de usar y se puede bloquear directamente en el gancho (por ejemplo, con un bloqueo ABUS 145/20). Recomendamos dejar una distancia mínima de 11 cm entre los ganchos durante la instalación.

- Bolsillo interior

Bolsa rígida 2.0: Un nuevo desarrollo de nuestra probada bolsa de carcasa dura. La forma optimizada, los ganchos de guía ajustables manualmente, los pies antideslizantes y la estabilidad mejorada hacen que nuestros "superventas" sean aún mejores.

Acabado repelente al agua Eco Finish: Este producto presenta nuestro acabado ecológico repelente al agua. Aplicado a la superficie de su producto VAUDE, hace que el agua de lluvia simplemente se acumule en la superficie, sin el uso de fluorocarbonos perjudiciales para el medio ambiente (PFC). Eco Finish lo protege de la lluvia y ayuda a mantener la naturaleza limpia. 

- Este producto es carbono neutral: Producción climáticamente neutral: todas las emisiones de los materiales, el proceso de fabricación y el envío se han reducido sistemáticamente y se han compensado por completo.


CARACTERÍSTICAS
- Dimensiones: 37 x 33 x 19 cm

- Volúmen: 48L
- Carga máxima: 25kg.
- Peso: 1940 gr.
- Material: SIN PVC Tejido principal - Cara: 100% poliéster; 1000 D en relieve termoplástico recubierto de poliuretano; Tela de contraste: 100% poliamida; 840 D Termoplástico recubierto de poliuretano.


12411 GREEN
0001-01-01