Aqua Back Color Single ( Orange Madder ) - Alforja trasera 24l - Vaude

Alforja trasera 24L.
8 - 10 días
75,00 €
Cantidad

ALFORJA TRASERA 24L AQUA BACK COLOR SINGLE (ORANGE MADDER) - VAUDE 

La bolsa de la rueda trasera a prueba de agua con un estilo discreto de bloques de color está hecha de lona resistente, libre de PVC, con fabricación de clima neutral en la sede alemana de VAUDE, cerca del lago de Constanza.

Se puede ajustar individualmente al tamaño que desee con su cierre de rollo y es absolutamente hermético. Un bolsillo interior simple proporciona una visión general clara.

La bolsa de bicicleta se puede unir a la cremallera trasera con el sistema QMR 2.0 y su placa trasera estable a la derecha o izquierda, es fácilmente ajustable y es muy fácil de desmontar cuando quieras llevarla contigo.

Se puede bloquear directamente al gancho QMR con un candado para bicicleta. Con elementos reflectantes.

Incluye: una bolsa (elija derecha o izquierda). Puede complementarse con estas prácticas bolsas de accesorios: Sortyour Back, Addita Bag. La etiqueta VAUDE Green Shape representa productos ecológicos y funcionales hechos de materiales sostenibles.

Detalles técnicos:

- Costuras impermeables con soldadura hf.

- Lona sin PVC con estilo de color block

- Espacioso compartimento principal.

- Cierre de rollo superior y lateral.

- Correa de hombro extraíble

- Logotipo reflectante

- QMR bloqueable

- Quick Mount Release Hook QMR 2.0 : La segunda generación de nuestro gancho de liberación de montaje rápido: aún más fácil de operar y se puede bloquear directamente en el gancho (por ejemplo, con un bloqueo ABUS 145/20). Recomendamos dejar una distancia mínima de 11 cm entre los ganchos durante la instalación.

- Bolsa rígida 2.0: Un nuevo desarrollo de nuestra probada bolsa de carcasa dura. La forma optimizada, los ganchos de guía ajustables manualmente, los pies antideslizantes y la estabilidad mejorada hacen que nuestros "superventas" sean aún mejores.

- Sin PVC: Debido a que la naturaleza es importante para nosotros, nos abstenemos por completo de usar PVC en nuestros procesos de producción. ¡Puedes contar con esto!

- Acabado repelente al agua Eco Finish: Este producto presenta nuestro acabado ecológico repelente al agua. Aplicado a la superficie de su producto VAUDE, hace que el agua de lluvia simplemente se acumule en la superficie, sin el uso de fluorocarbonos perjudiciales para el medio ambiente (PFC). Eco Finish lo protege de la lluvia y ayuda a mantener la naturaleza limpia. 

- Este producto es carbono neutral: Producción climáticamente neutral, todas las emisiones de los materiales, el proceso de fabricación y el envío se han reducido sistemáticamente y se han compensado por completo.



CARACTERÍSTICAS

- Dimensiones: 37 x 33 x 19 cm

- Volúmen: 24L

- Peso: 970 Gr.

- Material: Tejido principal - Cara: 100% poliéster; 1000 D en relieve termoplástico recubierto de poliuretano; Tela de contraste: 100% poliamida; 840 D Termoplástico recubierto de poliuretano.

- Carga máxima: 12 kg.


14502
0001-01-01