Tube Bag S - Alforja para sillín de 0,3L - Vaude

Alforja para sillín de 0,3L.
8 - 10 días
11,80 €
Cantidad

ALFORJA SILLIN 0,3L TUBE BAG S - VAUDE 

Alforja pequeña fabricada con material certificado bluesign®. Se puede sujetar con velcro debajo del sillín, proporciona espacio para una cámara de repuesto y una palanca para neumáticos. 

También tiene un pequeño bolsillo interior, elemento reflectante y luz de seguridad.

Green Shape es su garantía de VAUDE para productos ecológicos, fabricados con materiales sostenibles, con una fabricación que ahorra recursos y en instalaciones de producción justas.

Detalles técnicos:

- Bolsillo interior.


- Accesorio con velcro.

- Accesorio de luz de seguridad.

- Elementos reflectantes.

- Alforjas Vario: Alforjas adecuadas para soportes de sillín Vario. Se puede quitar la tira de velcro diseñada para fijar la bolsa al soporte del sillín.

- Acabado repelente al agua Eco Finish: Este producto presenta nuestro acabado Eco repelente al agua. Aplicado a la superficie de su producto VAUDE, hace que el agua de lluvia simplemente gotee en la superficie, sin el uso de fluorocarbonos nocivos para el medio ambiente (PFC). Eco Finish te protege de la lluvia y ayuda a mantener la naturaleza limpia.


CARACTERISTICAS

- Peso: 41 gr   


- Volumen: 0,3 L

- Dimensiones: 6 x 8 x 11 cm 

- Materiales: Tejido principal: 100% poliamida; 400 D Recubierto de poliuretano liso; Forro: 100% poliamida; 200 D Recubierto de acrílico.



TUBE BAG S
0001-01-01