Frame Bag - Bolsa para sillín de 2,5L - Vaude

Bolsa para cuadro de bicicleta con capacidad de 2,5L.
8 - 10 días
29,60 €
Cantidad

BOLSA PARA CUADRO FRAME BAG 2,5L - VAUDE

La bolsa de cuadro es la compañera perfecta para los ciclistas que necesitan una bolsa adicional para accesorios y herramientas. 

Considerablemente más grande que una bolsa de cuadro clásica, ofrece espacio para un maillot de repuesto y un chaleco antiviento, tiene compartimentos de malla para una cámara de repuesto, una bomba, una palanca para neumáticos y una herramienta pequeña.

Un bolsillo lateral con cremallera también ofrece espacio para objetos de valor.

Lo que la hace totalmente insustituible: sus diversas opciones de montaje, la bolsa de marco se puede insertar en el marco vertical u horizontalmente, según sus necesidades, utilizando cierres de velcro en todos los lados.

La fabricación de la bolsa cumple con los criterios de Green Shape y presenta un acabado ecológico sin PFC para mantener sus pertenencias secas.

Detalles técnicos:

- Bolsillo exterior con cremallera.


- Accesorio de velcro.

- Ideal para almacenar herramientas y piezas pequeñas.

- Bolsillo principal con cremallera.

- Elementos reflejantes.

- Compartimento con organizador.

- Acabado repelente al agua Eco Finish: Este producto presenta nuestro acabado Eco repelente al agua. Aplicado a la superficie de su producto VAUDE, hace que el agua de lluvia simplemente gotee en la superficie, sin el uso de fluorocarbonos nocivos para el medio ambiente (PFC). Eco Finish te protege de la lluvia y ayuda a mantener la naturaleza limpia.


CARACTERISTICAS

- Peso: 280 gr 


- Dimensiones: 18 x 36 x 6 cm  

- Volumen: 2,5 L

- Materiales: Tejido principal: 100% poliéster; Revestimiento: 100% poliuretano; 600 D con revestimiento de poliuretano; Forro: 100% poliamida; Revestimiento de poliuretano 200 D.



FRAME BAG
0001-01-01