Race Light M - Alforja para sillín de 0,4L - Vaude

Alforja para sillín de 0,4L.
8 - 10 días
13,79 €
Cantidad

ALFORJA SILLIN 0,4 RACE LIGHT M - VAUDE 

Para minimalistas. Una alforja ultraligera para sillín de tamaño mediano con dos pequeños bolsillos interiores que ofrecen suficiente espacio para sus herramientas de emergencia.

Detalles técnicos:

- Bolsillo interior.


- Accesorio con velcro.

- Accesorio de luz de seguridad.

- Elementos reflectantes.

- Ultralight: El icono Ultraligero identifica las mochilas VAUDE que pertenecen a las más ligeras de su clase disponibles en el mercado hoy en día. Su peso mínimo es posible gracias a materiales extremadamente ligeros y reduciéndolos a las características más necesarias.

Acabado repelente al agua Eco Finish: Este producto presenta nuestro acabado Eco repelente al agua. Aplicado a la superficie de su producto VAUDE, hace que el agua de lluvia simplemente gotee en la superficie, sin el uso de fluorocarbonos nocivos para el medio ambiente (PFC). Eco Finish te protege de la lluvia y ayuda a mantener la naturaleza limpia.


CARACTERISTICAS

- Peso: 58 gr   


- Volumen: 0,4 L

- Dimensiones: 8 x 8 x 15 cm 

- Materiales: Tejido principal: 100% poliamida; 70 D ambos lados siliconados; Tejido de contraste: 100% poliamida; 210 D Recubierto de poliuretano en forma de panal; Forro: 100% poliamida; Revestimiento de poliuretano 200 D.
RACE LIGHT M
0001-01-01