Tool Drink - Alforja para sillín de 0,5L - Vaude

Alforja para sillín de 0,5L.
8 - 10 días
29,60 €
Cantidad

ALFORJA SILLIN 0,5 L TOOL DRINK - VAUDE 

Una gran opción para tu botella de agua. Quien tenga una bicicleta eléctrica estará familiarizado con el problema: la batería en el tubo inferior significa ocupa el espacio para su botella de agua. Tool Drink tiene la respuesta: es una práctica bolsa que se coloca fácilmente detrás del sillín y ofrece un acceso fácil a la botella de agua. 

Además, este práctico compañero ofrece espacio para herramientas, una palanca para neumáticos y el dinero que necesite para compras espontáneas.

La fabricación de la bolsa cumple con los criterios de Green Shape y cuenta con un acabado ecológico sin PFC para mantener sus pertenencias secas.

Detalles técnicos:

- Portabotella.


- Bolsillo interior

- Accesorio con velcro.

- Accesorio de luz de seguridad.

- Bolsillo principal con cremallera.

- Elementos reflectantes.

- Acabado repelente al agua Eco Finish: Este producto presenta nuestro acabado Eco repelente al agua. Aplicado a la superficie de su producto VAUDE, hace que el agua de lluvia simplemente gotee en la superficie, sin el uso de fluorocarbonos nocivos para el medio ambiente (PFC). Eco Finish te protege de la lluvia y ayuda a mantener la naturaleza limpia.


CARACTERISTICAS

- Peso: 100 gr   


- Volumen: 0,5 L

- Dimensiones: 16 x 8 x 18 cm 

- Materiales: Tejido principal: 100% poliéster; Revestimiento: 100% poliuretano; 600 D con revestimiento de poliuretano; Segunda tela - Cara: 100% poliamida; Mega Lona 800 D; Forro: 100% poliamida; Revestimiento de poliuretano 200 D.

TOOL DRINK
0001-01-01