Tool Led - Alforja para sillín de 0,5L - Vaude

Alforja para sillín de 0,5L.
8 - 10 días
27,60 €
Cantidad

ALFORJA PARA SILLIN 0,5L TOOL LED - VAUDE

Esta práctica bolsa no solo se fija fácilmente al sillín con nuestro sistema Twist-Adapter, ¡también está "lista para OSRAM"! Esto significa que se puede conectar un kit de fibra óptica LED OSRAM (se vende por separado) a la bolsa para bicicleta para una visibilidad de 270 grados en combinación con una batería portátil compacta. 

Por lo tanto, no tendrá que preocuparse por extender su viaje hasta la noche, y también tendrá una mejor visibilidad en la carretera durante las temporadas de transición.

La OSRAM light es pequeña y deja mucho espacio para herramientas, barritas energéticas o un chaleco ligero cortavientos, con elementos reflectantes y un práctico punto de enganche para una luz de seguridad.

El innovador concepto de iluminación OSRAM Ready garantiza una visibilidad de 270 grados en condiciones de poca luz u oscuridad y es el complemento perfecto para la iluminación para bicicletas compatible con STVO.

La etiqueta VAUDE Green Shape es sinónimo de productos funcionales y ecológicos fabricados con materiales sostenibles.

Detalles técnicos:

- Producto listo para OSRAM®: se puede complementar con un kit de fibra óptica LED.


- Bolsillo principal con cremallera.

- Bolsillo interior.

- Logotipo reflectante para una mejor visibilidad

- Listo para Osram: Este producto puede equiparse con el kit OSRAM LED Light ME UP. El sistema de iluminación proporciona iluminación activa después del anochecer o en otras condiciones de poca visibilidad.

- Accesorio Twist-Adapter: Al sujetar con el adaptador giratorio, se monta un adaptador enchufable entre los postes del asiento, en el que simplemente se inserta la bolsa de sillín y se bloquea con media vuelta.

- Acabado repelente al agua Eco Finish: Este producto presenta nuestro acabado Eco repelente al agua. Aplicado a la superficie de su producto VAUDE, hace que el agua de lluvia simplemente gotee en la superficie, sin el uso de fluorocarbonos nocivos para el medio ambiente (PFC). Eco Finish te protege de la lluvia y ayuda a mantener la naturaleza limpia.


CARACTERISTICAS

- Peso: 130 gr   


- Volumen: 0,5 L

- Dimensiones: 13 x 11 x 12 cm 

- Materiales: Tejido principal: 100% poliamida; 400 D Recubierto de poliuretano liso; Segunda tela - Cara: 100% poliamida; Mega Lona 800 D; Forro: 100% poliamida; 200 D Recubierto de acrílico.

TOOL LED
0001-01-01