• Precio rebajado
legend

Pack Crash Pad Warrior + Bolsa Deluxe Bouldering - Moon

En Stock
209,90 € - 22,26%
270,00 €
Cantidad

PACK CRASHPAD WARRIOR  + DELUXE BOULDERING CHALK BUCKET - MOON

 

Pack de la marca Moon que se compone de:

- Crashpad modelo Warrior

- Bolsa de magnesio para boulder, modelo Deluxe Bouldering

 

CRASH PAD WARRIOR de MOON

Los Crash Pads de MOON utilizan la más alta calidad en sus espumas de celda cerrada y de celda abierta, unidas en una sola pieza. Ofrecen una tela ultra-resistente de nylon balístico con hebillas de aluminio ligero y con el logotipo de MOON. Los tirantes son acolchados y regulables, así como el cinturón.

Todas las colchonetas de Moon cuentan con el innovador sistema de "reverse fold" (pliegue inverso): plegable al estilo taco para proporcionar una superficie sin arrugas pero con la superficie de aterrizaje plegable hacia el exterior. En este "pliegue inverso" la parte superior de la espuma con la firma también tiene las correas conductoras. De este modo, cuando vuelves de escalar y transportas el crash pad como mochila, la parte que ha quedado en el suelo y se ha ensuciado queda guardada y no ensucia tu espalda, los asientos del coche, la alfombra de casa...

En la superficie de caídas hay una solapa robusta que hace de alfombrilla cubre las correas de los hombros para no tropezar con ellas (enganche con velcro para que no se mueva). Además también mantiene el área de transporte libre de suciedad, incluso si se vuelca el crash pad.

Al mismo tiempo, la solapa de alfombrilla se vuelve hacia abajo y va alrededor hasta el otro lado asegurándola con un velcro, exponiendo así las correas para poder usarlas en el transporte y creando una tapa en la parte inferior (cuando está en posición vertical para caminar). Esta tapa ayuda a que no caigan los pies de gato o la bolsa de magnesio cuando se guardan dentro del mismo crashpad en forma de taco.

El modelo Warrior es un crash pad ligero pero eficaz. Tiene tres hebillas para poder plegarlo bien a presión y las espumas se adaptan con facilidad a las características del terreno. Los detalles són importantes y esto Moon lo sabe gracias a su larga experiencia, por eso el crash pad Warrior te sorprenderá con su bolsillo para guardar las hebillas de correas cuando se escala, con las puntas reforzadas y con sus cómodas asas de transporte.

CARACTERÍSTICAS

- Dimensiones:  130 x 100 x 12 cm

- Grueso: 12cm

- Peso: Peso aproximado de 6 kg

- Color: Rojo

- Plegado: en forma de taco y con tapa inferior para no perder el material, sin corte intermedio

- Relleno: Espumas de dos densidades

- Exterior: Nylon Balístico

- Alfombrilla integrada

- Usos recomendados: Boulder

 

 

DELUXE BOULDERING CHALK BUCKET DE MOON

Las bolsas de magnesio de MOON son sin duda la evolución perfecta de los complementos del búlder, y es que estan rediseñadas y pensadas por escaladores y para escaladores.

 

La bolsa Deluxe Chalk Bucket tiene una base acolchada para la estabilidad y una buena asa para su transporte.

Además de un gran bolsillo con cremallera, también tiene tres ranuras en la parte posterior para el cepillo, el esparadrapo, ...

Su abertura es lo suficientemente grande para dos pares de manos.

WARRIOR DELUXE
1 Artículo
0001-01-01