legend
  • legend
  • legend

Crash Pad Pluto - Moon-

Bajo pedido (1 mes)
160,00 €
Cantidad

CRASH PAD PLUTO de MOON

Crash pad pequeño de la marca Moon

Los Crash Pads de MOON utilizan la más alta calidad en sus espumas de celda cerrada y de celda abierta, unidas en una sola pieza. Ofrecen una tela ultra-resistente de nylon balístico con hebillas de aluminio ligero y con el logotipo de MOON. Los tirantes son acolchados y regulables, así como el cinturón.

Todas las colchonetas de Moon cuentan con el innovador sistema de "reverse fold" (pliegue inverso): plegable al estilo taco para proporcionar una superficie sin arrugas pero con la superficie de aterrizaje plegable hacia el exterior. En este "pliegue inverso" la parte superior de la espuma con la firma también tiene las correas conductoras. De este modo, cuando vuelves de escalar y transportas el crash pad como mochila, la parte que ha quedado en el suelo y se ha ensuciado queda guardada y no ensucia tu espalda, los asientos del coche, la alfombra de casa...

El crash pad Pluto con unas dimensiones de 100 x 100 x 9 cm y 5 kg de peso es el más pequeño de la familia. Éste dispone de dos hebillas de aluminio para poder plegarlo a presión y las espumas se adaptan con facilidad a las características del terreno. Los detalles són importantes y esto Moon lo sabe gracias a su larga experiencia, por eso el crash pad Pluto te sorprenderá con su bolsillo para guardar pequeños objetos cuando se escala, con las puntas reforzadas y con sus cómodas asas de transporte.

 

CARACTERÍSTICAS

- Dimensiones:  100 x 100 x 9 cm

- Grueso: 9 cm

- Peso: Peso aproximado de 5 kg

- Plegado: en forma de taco y con tapa inferior para no perder el material, sin corte intermedio

- Relleno: Espumas de dos densidades

- Exterior: Nylon Balístico

- Usos recomendados: Boulder

.

PLUTO
0001-01-01