En Blackisard trabajamos constantemente para mantener contentos a nuestros clientes.

Tener una cartera de clientes satisfechos y que repitan sus compras en nuestra tienda es uno de nuestros objetivos principales. Por ello te ofrecemos una política de cambios y devoluciones totalmente flexible y adaptada a tus necesidades.

Si no estás satisfecho con cualquiera de los productos que has adquirido, puedes devolverlo tranquilamente y te lo cambiamos por otro o te reembolsamos el dinero.

A continuación te detallamos algunas de las preguntas frecuentes relacionadas con este tema. Si después de leerlas sigues teniendo dudas, con gusto puedes hacernos tu consulta a través de nuestro teléfono de atención al cliente ( 972 64 62 93 ) en horario comercial, o bien a través del correo electrónico info@blackisard.com.
Estaremos encantados de ayudarte!

 

Que debo hacer para efectuar un cambio o devolución de un producto?

Debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente ( 972 64 62 93 ) en horario comercial, o bien a través del correo electrónico info@blackisard.com , explicándonos los motivos de la devolución o cambio.

Te daremos instrucciones de como debes efectuar el reenvío de los productos.

Los productos deben ser devueltos con su embalaje original y en el mismo estado en que se recibieron.

Se ruega NO usar la caja del producto como embalaje para el envio. No le coloquéis pegatinas, ni cintas adhesivas. Debéis introducirlo todo en otra caja o empaquetarlo con un embalaje nuevo.

Los productos no pueden haber sido usados.

 

Existe un plazo para efectuar las devoluciones?

Para que admitamos tu cambio o devolución, deberás ponerte en contacto con nosotros en un plazo máximo de 14 días a partir de la recepción del paquete.

 

Que pasa si el producto que compro está en mal estado o es defectuoso?

Somos distribuidores autorizados de todas las marcas que vendemos, por tanto, todos nuestros artículos tienen garantía del fabricante.

Si uno de los productos que has adquirido presenta un fallo de fabricación,  simplemente debes comunicarnoslo y te lo cambiaremos por otro en perfecto estado.

La duración de esta garantía depende de cada producto y generalmente se encuentra indicada en el mismo artículo o en la web del fabricante.

No se admitirán artículos que se hayan roto o deteriorado debido a un mal uso o mantenimiento de los mismos.


Puedo cambiar mi producto por otro de diferente talla o diferente color?

Si al recibir el producto éste no es de tu talla o por algún motivo quieres cambiarlo por otro, puedes hacerlo sin problemas siempre que nos lo comuniques en un plazo de 14 días a partir de la recepción.

En este caso, los gastos de devolución y reenvío serán los que se detallan en el siguiente punto.

 

Costes asociados a  los cambios o devoluciones

Blackisard asumirá los gastos de envío correspondientes a la devolución y reposición de un artículo sólo cuando éste se haya recibido en mal estado o tenga un defecto de fabricación.

En el resto de casos los gastos asociados serán los siguientes:

CLIENTES PREMIUM

- Cambios y devoluciones gratuitos (1 por pedido)

RESTO DE CLIENTES

- Los cambios tendrán un coste de 8€ que el cliente deberá abonar previamente mediante transferencia bancaria.
- Las devoluciones se podrán efectuar de la siguiente manera:

     - Si el cliente devuelve los artículos por sus medios, no se le cobrará nada.
     - Si tenemos que efectuar la recogida con mensajero en el domicilio del cliente, descontaremos 5,95€ al realizar la devolución.

En ambos casos el cliente deberá empaquetar el artículo de forma correcta para que no se deteriore con la vuelta a la tienda ni el artículo ni su embalaje original.
Si algún articulo llega en mal estado, se descontará el coste de los desperfectos del importe a abonar.