• Precio rebajado

Mojacar Nobuck (Black) - Zapatilla de aproximación - Tenaya

Zapatilla de aproximación.
15 - 20 días
109,90 € - 18,59%
135,00 €
TALLA EU
Cantidad
15 - 20 días

ZAPATILLA DE APROXIMACIÓN MOJACAR NOBUCK (BLACK) - TENAYA

Zapato diseñado para aproximación, caminar por la montaña y para uso diario. Incorpora la tecnología XC Stability que proporciona más estabilidad dentro de un comportamiento flexible y dinámico, capaz de ceder allí donde el pie lo necesita.

La parte superior del Mojacar NOBUCK está fabricada íntegramente de piel nobuck. Cuenta también con un fuelle tubular altamente transpirable que te proporciona un ajuste preciso y un calce cómodo y rápido, que permite incluso usar el zapato sin necesidad de ajustar su cierre de cordonera.

Su suela Vibram de caucho con climbing zone en la punta y una entresuela de PU para la absorción del impacto, posee una gran adherencia y facilita una tracción óptima y una poderosa capacidad de retención en pendientes. 

En su diseño prima por encima de todo la comodidad y el descanso del pie. Perfecto para utilizar después de una intensa jornada de escalada, para montaña, viajes o tiempo libre. 

Detalles técnicos:

- Fuelle ligero y transpirable.


- Puntera reforzada para terrenos más exigentes.

- Sistema constructivo que ofrece una sujeción ligera donde mas lo necesita.

- Tecnología XC Stability para una mayor estabilidad y proporcionar mayor descanso al pie y a las articulaciones que intervienen en la marcha.

- Forro téxtil de alta resistencia a la abrasión.

- Capa externa de goma en punta y talón para una mayor durabilidad y soporte óptimo.

- Contrafuerte de talón moldeado que envuelve el pie reforzado por estructura exterior en goma para un mejor rendimiento del mismo.


CARACTERÍSTICAS

- Peso: 340 gr (Varia un poco según la talla)


- Materiales: Material Corte: Piel nobuck 1.8 mm. Forro: Algodón tratamiento TXT. Plantilla interior: EVA 3.5 mm. revestida de textil. Suela:Vibram Caucho con entresuela en PU. Protección: Caucho 0.2 mm. en punta y talón.

TALLA EU_41
0 Artículos
0001-01-01