• Nuevo

Mini Bar 14 gr - Crema reparadora - Climb On

Barra de crema reparadora.
En Stock
8,95 €
Cantidad

BARRA DE CREMA REPARADORA MINI BAR 14 gr - CLIMB ON

Esta barra de loción clásica viene en un tubo de papel compostable y es fácil de frotar sobre la piel para humectarla y nutrirla, incluidas las manos secas, la piel agrietada, los callos, las cutículas y mucho más.

La barra Original tiene un refrescante aroma floral de lavanda, limón y neroli.


Detalles técnicos:

- Sólido al tacto. Comienza a derretirse cuando la barra se encuentra con el calor de la piel. La barra de loción se aplica fácilmente cuando hace calor.


- Una refrescante mezcla floral de aceites esenciales como neroli, limón y lavanda, destinada a calmar la mente. 

- El tubo de 14 gr tiene una duración de 1-2 meses de uso diario.

Método de aplicación:

- PASO 1: Gire para abrir la tapa de la barra y empuje la barra hacia arriba desde la parte inferior del tubo.

- PASO 2: Frote la barra directamente sobre la piel seca, rasgada o agrietada, en cualquier lugar donde necesite nutrición y alivio de la piel. 

- PASO 3: Repetir tanto como se necesite. Los momentos habituales de aplicación incluyen la mañana, después de la ducha, antes o después de hacer ejercicio, después de lavarse las manos y antes de acostarse.

- Ingredientes: Utilizamos solo ingredientes reales, obtenidos de la tierra real. Son ingredientes de grado alimenticio, lo que significa que tienen un estándar más alto en pureza, seguridad y confiabilidad. Y aunque prácticamente todas las demás marcas de cuidado de la piel usan rellenos y sintéticos, nosotros nunca lo hacemos.

CARACTERÍSTICAS

- Contenido: 14 gr



 
COSN640002
10 Artículos
0001-01-01