legend
legend
legend
legend

Aceite Crimp Oil Extra Hot (10ml)

9,50 €
xxx
CANTIDAD

Descripción

ACEITE CRIMP OIL EXTRA HOT (10ml)

El nuevo Crimp Oil Extra Hot está fabricado a base de aceites esenciales de Copaiba, Abedul y Canela, además de aceite vegetal de Macadamia. Especialmente indicado para grandes inflamaciones y alivio del dolor articular y muscular.

El aceite de Copaiba es reconocido por tener algunos de los más altos niveles de Beta-cariofileno (50%), además de otros aceites esenciales que son alabados por sus compuestos anti-inflamatorios. El Beta-cariofileno ha sido ampliamente estudiado por su capacidad para modular el proceso de inflamación.

El aceite de Abedul se utiliza para aliviar el dolor en los músculos y las articulaciones. También se utiliza para aliviar el dolor producido por la tendinitis, la artritis y el reumatismo. Por su parte el aceite esencial de Canela es un excelente tónico y estimulante en general.

Después de las sesiones de escalada o entrenamiento Crimp Oil Arnica sirve para relajar músculos/tendones y drenar el ácido láctico.

Como usar Crimp Oil Extra Hot

Antes de la escalada, como precalentamiento, simplemente aplicar 5 o 6 gotas sobre cada parte sensible y masajearla durante unos 10 minutos. Lavarse las manos antes de empezar a escalar para evitar lubricar las presas.

Después de la escalada Crimp Oil es un buen relajador de los músculos y los tendones, ejerce un efecto anti-dolor, calmante y anti-inflamatorio.

Si el dolor es intenso puede usarse Crimp Oil 3 a 4 veces al día en forma de masaje, aplicando de forma intensa para que el aceite penetre y actúen eficientemente sus principios activos.

Otras parte del cuerpo que se pueden beneficiar del Crimp Oil Arnica son las rodillas, la espalda, las muñecas, etc..  o incluso para el dolor de cabeza y la migraña, según un estudio del doctor Boudoux, especialista en aromaterapia y autor de diversos estudios.


CARACTERÍSTICAS

- Ingredientes: 100% naturales y orgánicos

- Capacidad: 10ml

Detalles del producto

OIL EXTRAHOT 10
3 Artículos
0001-01-01

otros clientes también compraron

Product added to wishlist
Product added to compare.