legend
  • legend
  • legend
  • legend

Kit Asegurador Click Up + Mosqueton (naranja) de Climbing Technology

Disponible en unos días
75,90 €
Cantidad

KIT ASSEGURADOR CLICK UP + MOSQUETON (Color Naranja)

Kit ahorro compuesto por el asegurador CLICK UP y el mosqueton CONCEPT SGL HC de climbing Technology que garantiza una correcta colocación del mosqueton en el arnés.

Cuando el Click Up de Climbing Technology fue presentado por primera vez en público en la exposición internacional de Friedrichshafen (Alemania), se proclamó como una de las novedades más importantes de este reconocido salon Outdoor.

Gracias a su simplicidad de manejo, su ligereza y su practicidad, esta pequeña joya de la tecnología italiana, se presenta como una clara alternativa a los aparatos aseguradores convencionales del mundo de la escalada deportiva.

En la línea del Zap-O-Mat de Edelrid o del Smart de Mammut, este asegurador es un producto ligero y compacto, semi-autobloqueante, intuitivo (el desplazamiento del mosquetón emite un "clic" metálico cuando pasa a modo de bloqueo) y sencillo de utilizar.

Esta pequeña herramienta innovadora e ingeniosa, marca un nuevo giro en cuanto a aparatos aseguradores se refiere.

El Click Up no tiene levas para accionarlo ni partes móviles. La cuerda entra simplemente en su interior y es bloqueada por un mosquetón HMS común, que a su vez está fijado al arnés de la persona que asegura.

Viendo una demostración (Ver Vídeo), queda claro lo fácil que es usarlo y dar y recibir cuerda.

Para detener una caída, es suficiente una ligera tensión de la cuerda por parte del que asegura y el conector bloquea la cuerda.

Para bajar al escalador es todavía más sencillo: basta una ligera presión sobre el Click Up y la cuerda corre a la velocidad que nosotros queramos. En caso de una presión excesiva el bloqueo permanece (anti-pánico).

El Click Up cumple con la última normativa UIAA en materia de seguridad.

CARACTERÍSTICAS

- Peso: 115 gr (clip up) + 77 gr (mosquetón)

- Rango de cuerdas admitido: 9,0 - 10,5 mm

- Usos recomendados: Escalada deportiva

CLICK UP NARANJ
0001-01-01