• -19,17%
legend
legend
legend
legend
legend
legend

Mega Jul belay kit de Edelrid

48,50 €
xxx
-19,17% 60,00 € 5 - 6 días
Time left
CANTIDAD

Descripción

MEGA JUL BELAY KIT DE EDELRID

Kit de material de escalada compuesto por el Mega Jul de Edelrid y el mosqueton HMS Strike FG con alambre de bloqueo antirotación para el arnes.

El Mega Jul de Edelrid es un nuevo dispositivo de aseguramiento dinamico y rapel de tipo placa o cazoleta, muy versatil y polivalente que nos permite efectuar multitud de maniobras.

Su fabricación en acero inoxidable le aporta una gran durabilidad, pero con sus 65 gr de peso sigue siendo un dispositivo extremadamente ligero para la gran cantidad de usos a que lo podemos destinar.

Se trata de una placa de quinta generación que permite multitud de maniobras. Está concebida para asegurar de forma dinámica a un primero de cordada, así como a un segundo de cordada (o dos segundos a la vez), de forma semi-automática. También nos permite rapelar.

Ideal para aseguramiento dinámico en escalada clásica y en general para terreno de aventura, incluyendo el alpinismo, escalada en hielo, grandes paredes…

Diseño muy polivalente que sirve para un amplio rango de cuerdas y diámetros. Admite todo tipo de cuerdas: simples, dobles y gemelas, ya que se adapta bien a todo tipo de diámetros. Eso es así gracias a sus ranuras en forma de V, que adaptan la fricción del aparato al diámetro de la cuerda. Admite diámetros entre 7,8 y 10,5 mm.

La placa se puede desbloquear bajo carga (por ejemplo en el caso de quedar suspendido un segundo de cordada), pudiendo descenderlo de forma controlada si fuese necesario. Incorpora un orificio para desbloquear el aparato.

Su manejo es simple y efectivo, muy intuitivo.

Homologado CE y UIAA.

CARACTERÍSTICAS

- Material: Acero inoxidable

- Peso: 65g

- Usos recomendados: Escalada deportiva, escalada clasica, escalada en hielo...

Detalles del producto

MEGA JUL KIT
0001-01-01

otros clientes también compraron

Product added to wishlist
Product added to compare.