• ¡En oferta!

Change 93 - Zapatilla aproximación - Montura-

Zapatilla de aproximación de Montura.
En Stock
119,95 € - 29,44%
170,00 €
TALLA
Cantidad

CHANGE 93 de MONTURA

Zapatillas de aproximación ligeras de Montura

La Change 93 es la zapatilla de aproximación más ligera de la serie de aproximaciones Spirit de Montura, dedicado a la comunidad de escaladores.
Ccumple todos los requisitos de agarre, protección y peso ligero, esenciales para las rutas de aproximación técnica.

Performance Fit, mejora la comodidad general al caminar y la sensibilidad de escalada.

Diseño Dual Tech Zone, en tejido de alta tenacidad con sobre inyección en Pu + goma protectora.

Forro en Malla 3D para un confort óptimo.

Cordones con zona doble hasta el dedo del pie, lazada diferenciada entre la parte superior e inferior, ajuste perfecto del volumen para un ajuste óptimo en escalada o en el terreno técnico.

Plantilla ergonómica, plantilla a doble espacio, disponible en dos grosores (2,5 mm y 5,5 mm), permite la personalización del ajuste.

Media suela de CFT Pro Carbon, en luz Pu, mejora el rendimiento de la amortiguación, con plantilla de inyección de carbono co-inyectada, máximo soporte en escalada.

Suela Vibram ©, Megagrip compuesto doble e Idrogrip, diseño con diferentes espesores, zonas de escalada en el dedo del pie.

Tecnologias:

- Mediasuela interna anatómica que combina una parte bidensidad de PU en contacto con el pie con una parte estructural realizada con materiales compuestos ultraligeros con diferentes grados de rigidez.

- Suela innovadora diseñada por el equipo de I + D de Montura, banda de rodadura con zonas diferenciadas y compuesto doble Vibram®; MegaGrip e IdroGrip, zona de escalada en la parte delantera, diseñada para acercamiento técnico y escalada, talón con mayor forma y geometrías para garantizar el máximo agarre y la mejor tracción y la seguridad en pendientes en terrenos empinados y técnicos.

- Construcción innovadora en dos zonas diferenciadas de la parte superior que permite un ajuste perfecto del volumen interno y la mejor envoltura del pie, mejora la comodidad y asegura la sinergia del cierre con los materiales de la parte superior respetando totalmente la ergonomía del A pie, el sistema garantiza un ajuste excelente y la máxima capacidad de respuesta del producto en cualquier terreno.

- El sistema de cordones dividido en dos zonas, permite una perfecta regulación del cierre, envolviendo el pie de forma cómoda y precisa.

- La innovadora construcción asimétrica de las unidades superior e inferior en combinación con un último anatómico garantiza la ergonomía máxima en todas las fases de uso.

- El nuevo compuesto de suela Vibram Megagrip ofrece un agarre sin igual en superficies mojadas y secas, un agarre superior con una durabilidad robusta y un equilibrio óptimo de estabilidad y flexibilidad para la adaptación al suelo.


TALLAJE

CARACTERÍSTICAS

- Upper: Design Dual Tech Zone, in high-tenacity fabric with over-injection in Pu + protective rubber rand.

- Mediasuela: EVA y TPU

- Suela: Vibram Megagrip con puntera especial para escalar

- Peso: 370 g el par (según fabricante talla UK 8,5)

- Tallas: 40,5 - 47,5 EU

- Usos: Aproximaciones, crestas, grimpadas, trekking, senderismo y uso urbano.

C MONT_8
1 Artículos
0001-01-01