Rope Bag Heavy Duty - Bolsa para cuerda - LACD

Bolsa para cuerda de hasta 80 m.
En Stock
35,00 €
Cantidad

BOLSA PARA CUERDA DE 80 ROPE BAG HEAVY DUTY - LACD

Para facilitar el transporte de la cuerda de escalada, la Rope Backpack Heavy Duty con sus correas de mochila acolchadas se puede llevar cómodamente en la espalda.

En aproximaciones más largas, la mochila de cuerda LACD es particularmente cómoda de transportar y ofrece la ventaja adicional de que los escaladores tienen las manos libres durante la aproximación.

La robusta bolsa para cuerdas ofrece espacio para cuerdas de hasta 80 m de longitud y está equipada con una lona para cuerdas de 105 cm x 150 cm. De esta manera, la cuerda se puede almacenar de manera óptima sin mojarse o ensuciarse.

Se cierra con un cordón y se fija con dos correas de compresión y hebillas. La correa de compresión superior también está provista de cuatro bucles para transportar equipo como cintas rápidas, mosquetones y otro material.

La Rope Backpack Heavy Duty ofrece lazos codificados por colores para los extremos de la cuerda y un práctico compartimento para objetos de valor con cremallera. Los escaladores pueden ajustar la longitud de las correas acolchadas de la mochila individualmente a su tamaño.

Detalles técnicos:

- Mochila acolchada.


- Correas de cordón y compresión para empaquetar.

- 4 portamateriales.

- 4 lazos codificados con color en la lona, para los extremos de la cuerda.

- Compartimento para objetos de valor con cremallera.

- Espacio para cuerdas hasta 80 m.


CARACTERÍSTICAS

- Peso: 500 gr


- Material: 100% poliéster.

- Tamaño: 105 x 150 cm.

LACD5623
1 Artículo
0001-01-01