legend
  • legend
  • legend

Cuerda Edelrid Kestrel 8,5 (60m) (Color Aqua) - Edelrid

Bajo pedido (10-12 dias)
159,90 €
Cantidad
Bajo pedido (10-12 dias)

CUERDA DOBLE KESTREL 8,5 DE EDELRID (60m)

La cuerda Kestrel de la marca Edelrid es una cuerda de 60 m de muy buena calidad. Su diámetro de 8,5 mm la hace extremadamente robusta. Esta cuerda está pensada para ir en doble.

Incorpora las siguientes tecnologias:

- Tratamiento Pro Dry: nuevo tratamiento contra la humedad de Edelrid. Este tratamiento asegura que la cuerda absorverá como máximo un 2% de su peso (cuerdas no tratadas pueden llegar a absorver hasta un 50% de su peso). Esta propiedad es particularmente relevante en cuerdas para actividades alpinas que trabajan en condiciones de alta humedad como la escalada en hielo o la progresión alpina, evitando el sobrepeso y la congelación de la cuerda.

- Tratamiento Thermo-Shield: es un proceso "hidrotermal", que influye positivamente sobre los componentes de la cuerda, aportandoles una flexibilidad y suavidad características de las cuerdas EDELRID y que mejoran notablemente la manejabilidad de la cuerda.

El sello bluesign de Edelrid, asegura que la fabricación de esta cuerda se ha llevado a cabo bajo procesos altamente respetuosos con el medio ambiente.

CARACTERÍSTICAS 

- Tipo de cuerda: Cuerda doble

- Tratamientos: Pro-Dry y Thermo Shield

- Peso: 48 g/m

- Longitud: 60 m

- Diámetro: 8,5 mm

- Número de caidas UIAA (en doble): 16

- Fuerza de impacto (en doble): 6.4 kN

- Deslizamiento de la funda: 0mm

- Alargamiento dinámico (en doble): 29 %

- Alargamiento estático (en doble): 9.5 %

- Usos recomendados: escalada en hielo y alpinismo extremo.

KESTREL AQUA
0001-01-01