• Precio rebajado
legend

Pack Pure Grip de Beal + Crimp Oil

En Stock
29,90 € - 18,97%
36,90 €
Cantidad

PACK MAGNÉSIO LÍQUIDO DE BEAL Y PRODUCTOS CRIMP OIL PARA EL CUIDADO DE LAS MANOS

Pack ideal para el cuidado de tus manos con el mejor magnesio líquido de Beal y los complementos naturales de la marca Crimp Oil para tener las manos en su mejor estado y ontener así su mejor rendimento para tus escaladas.

El pack se compone por los siguientes productos:

- Magnésio líquido Pure Grip de Beal (250ml)

- Aceite natural de Crimp Oil (30ml)

- Anillo de acupuntura de Crimp Oil.

 

A continuación la explicación all detalle de cada producto:

 

ANILLO DE ACUPUNTURA CRIMP OIL

Lo último en masaje para los dedos viene de la mano de Crimp Oil, se trata del Anillo de Acupuntura. Con su uso se aumenta el flujo sanguíneo y proporciona un efecto calmante casi instantáneo. Se recomienda usarlo después de la aplicación de aceites Crimp Oil.

¿Cómo consigue sus beneficiosos efectos?  Es realmente sencillo, simplemente haz rodar el anillo por tus dedos hasta que estos empiecen a tener una coloración rojiza por el efecto del flujo sanguíneo.

Entonces sentirás tus tendones y articulaciones relajadas y cálidas. Con ello obtendrás una excelente relajación después de la escalada, y te ayudará a prevenir lesiones en los dedos. También puedes usarlo en fases de recuperación tras una lesión.

 

Nota: Utilizar el anillo de acupuntura Crimp Oil únicamente para masaje, no se aconseja su uso como adorno en el dedo.

 

ACEITE CRIMP OIL (30ml)

Crimp Oil es el primer aceite 100x100 natural especialmente creado para los escaladores, ideal para aliviar y prevenir las lesiones y dolores de las articulaciones relacionadas con la escalada en roca.

Calma rápidamente el dolor de los tendones, articulaciones y músculos de los dedos y de la mano.

Ayuda a prevenir graves lesiones típicas de la escalada, que con los años pueden convertirse en graves y obligar al escalador a abandonar su deporte favorito.

Crimp Oil también sirve para el calentamiento y preparación previa a la escalada, ayudando de forma natural a preparar dedos y articulaciones del escalador en las largas sesiones diarias de entreno.

Después de las sesiones de escalada o entrenamiento Crimp Oil sirve para relajar músculos/tendones y drenar el ácido láctico.

Como usar Crimp Oil

Antes de la escalada, como precalentamiento, simplemente aplicar 5 o 6 gotas sobre cada parte sensible y masajearla durante unos 10 minutos. Lavarse las manos antes de empezar a escalar para evitar lubricar las presas.

Después de la escalada Crimp Oil es un buen relajador de los músculos y los tendones, ejerce un efecto anti-dolor, calmante y anti-inflamatorio.

Si el dolor es intenso puede usarse Crimp Oil 3 a 4 veces al día en forma de masaje, aplicando de forma intensa para que el aceite penetre y actúen eficientemente los principios activos de los aceites esenciales.

Otras parte del cuerpo que se pueden beneficiar del Crimp Oil son las rodillas, la espalda, las muñecas, etc..  o incluso para el dolor de cabeza y la migraña, según un estudio del doctor Boudoux, especialista en aromaterapia y autor de diversos estudios.


CARACTERÍSTICAS

- Ingredientes: Crimp Oil es un aceite 100x100 natural y sin componentes químicos, formulado a base de 7 aceites esenciales orgánicos: Eucalipto Limón, Lavandina Abrial, Gaulteria, Pipermín, Geranio Rosa, Listea Cubeba y Helicriso Italiano.

- Capacidad: 30ml

 

MAGNESIO LÍQUIDO PURE GRIP DE BEAL

Esta nueva generación de magnesio responde todavía mejor a las diferentes exigencias de los escaladores de salas o de bloque. En la sala, el Pure Grip no hace polvo y permite hacer muchos movimientos sin aplicarse de nuevo. En el bloque, añadiendo magnesio clásico al Pure Grip, el agarre en planos es excepcional.

PUNTOS FUERTES :

• No ensucia la roca ni el rocódromo.
• No hace polvo.
• Muy buena medida: 250 ml.
PACK PURE CRIMP
14 Artículos
0001-01-01