HMS Lotus - cierre Automatico 2 Mov....
HMS Lotus - cierre Automatico 2 Mov....
HMS Lotus - cierre Automatico 2 Mov....
HMS Lotus - cierre Automatico 2 Mov....

HMS Lotus - cierre Automatico 2 Mov. - Fixe

Mosquetón de seguridad HMS de cierre automático.
18,90 €
xxx

Descripción

MOSQUETON HMS AUTOMÁTICO LOTUS - FIXE

Diseñado para un fácil manejo, el mosquetón de seguridad LOTUS de FIXE es de tipo HMS con cierre automatico de 2 movimientos, de aleacion ligera, forjado en frio, polivalente, de tamaño medio, resistente y de buena apertura.

Los mosquetones HMS se utilizan sobretodo para asegurar en deportes verticales. Debido a su forma de pera son un tipo de mosquetones muy indicado para su uso con aseguradores-descensores como el GRI-GRI o el SUM.

El sistema de cierre automatico, asegura que el mosquetón siempre se encuentra en la posición cerrado, evitando despistes al cerrar la rosca.

Su forma, apertura y tamaño facilita las maniobras con la cuerda y las conexiones multianclaje. Es un mosqueton ideal para usar con nudo dinámico.

Son mosquetones muy polivalentes, funcionales y de gran apertura que pueden usarse también en diferentes situaciones de escalada, alpinismo y barranquismo.

Los mosquetones LOTUS fueron los primeros mosquetones de seguridad que la marca FIXE sacó al mercado y después de todos estos años continúan fabricándolos con un diseño más innovador que nunca. Con cierre de seguridad stone ofrecen gran capacidad y la máxima confianza en situaciones donde una apertura involuntaria del cierre pudiera ser fatal.

 

CARACTERÍSTICAS

- Material: Duraluminio

- Cierre: Cierre de seguridad Stone

- Peso: 112gr

- Dimensiones: 113 x 75 mm

- Resisténcia longitudinal: 25kN

- Resisténcia transversal: 7kN

- Normativa que cumple: UIAA, EN 12275

- Homologación CE

- Usos recomendados: Muy funcional en escalada, alpinimo y barranquismo.

Detalles del producto

FIXE 082
23 Artículos
0001-01-01

otros clientes también compraron

Product added to wishlist
Product added to compare.