legend
  • legend
  • legend
  • legend

HMS Lotus - cierre Rosca - Fixe

En Stock
10,90 €
Cantidad

MOSQUETON HMS ROSCA LOTUS de FIXE

Diseñado para un fácil manejo, el mosquetón de seguridad LOTUS de FIXE es de tipo HMS con cierre de, de aleacion ligera, forjado en frio, polivalente, de tamaño medio, resistente y de buena apertura.

Los mosquetones HMS se utilizan sobretodo para asegurar en deportes verticales. Debido a su forma de pera son un tipo de mosquetones muy indicado para su uso con aseguradores-descensores como el GRI-GRI o el SUM.

El sistema de cierre a rosca, evita la apertura accidental del mismo.

Su forma, apertura y tamaño facilita las maniobras con la cuerda y las conexiones multianclaje. Es un mosqueton ideal para usar con nudo dinámico.

Son mosquetones muy polivalentes, funcionales y de gran apertura que pueden usarse también en diferentes situaciones de escalada, alpinismo y barranquismo.

Los mosquetones LOTUS fueron los primeros mosquetones de seguridad que la marca FIXE sacó al mercado y después de todos estos años continúan fabricándolos con un diseño más innovador que nunca. Con cierre de seguridad stone ofrecen gran capacidad y la máxima confianza en situaciones donde una apertura involuntaria del cierre pudiera ser fatal.

 

CARACTERÍSTICAS

- Material: Duraluminio

- Cierre: Cierre de seguridad Stone

- Peso: 88gr

- Dimensiones: 113 x 75 mm D12mm

- Resisténcia longitudinal: 25kN

- Resisténcia transversal: 7kN

- Resisténcia gatillo abierto: 7kN

- Apertura: 24mm

- Normativa que cumple: UIAA, EN 12275

- Homologación CE

- Usos recomendados: Muy funcional en escalada, alpinimo y barranquismo.

FIXE 083
14 Artículos
0001-01-01