Softshell Cap (Peacock) - Gorra impermeable - Vaude

Gorra impermeable.
En Stock
19,20 €
Cantidad

GORRA IMPERMEABLE SOFTSHELL CAP (PEACOCK) - VAUDE

Gorra de estilo béisbol clásica. Está hecha de material softshell de secado rápido; una diadema integrada hecha de tela de alto rendimiento mantendrá el sudor fuera de sus ojos; cuando llegues a la cima, puedes escurrirlo y se secará sin manchas. 

Y lo que es realmente sorprendente: a pesar de toda su función, ¡la gorra es ecológica y tiene certificación bluesign®! Este producto fue fabricado con Eco Finish y es ecológico, repelente al agua y libre de fluorocarbonos (libre de PFC).

Detalles técnicos:

- Protección UV 40+: [según DIN EN 13758-1] Una clasificación UPF de 40 significa que una determinada pieza de tejido permite que penetren menos del 2,5% (<1/40) de los rayos ultravioleta que inciden sobre ella. La protección UV se logra mediante la selección de fibras, el tejido o el grosor del material. Los productos VAUDE no contienen dióxido de titanio, es decir, la protección UV es proporcionada únicamente por la construcción del material.


- Stretch material: Material elástico, el estiramiento de la tela proviene del spandex en la tela o del tipo de tejido utilizado para el material. Esto ofrece la máxima libertad de movimiento.

- Fabricación ecológica y justa.


- Orificios de ventilación.

- Diadema interior funcional que absorbe el sudor.

- Ajustable.


CARACTERÍSTICAS

- Peso: 72 gr


- Materiales Tejido principal: 88% poliamida, 12% elastano; Ribete: 100% poliéster.

- Ideal para: Bicicleta de montaña, Senderismo, Trekking, Viajes, Montañismo, Vía Ferrata.
VAU055259925300
2 Artículos
0001-01-01