Gorro Trilogy Mix Saphir - Millet

Gorro cálido.
En Stock
38,50 €
Cantidad

GORRO TRILOGY (MIX SAPHIR) - MILLET 

El gorro Millet Trilogy Mix de alpinismo es realmente muy cálido y capaz de retener el máximo calor para aislarlo del frío extremo.

La construcción con técnica híbrida de este gorro maximiza el calor y la transpirabilidad en condiciones extremas. Una mezcla de Polartec que distribuye estratégicamente el aislamiento, con fibra de vellón Thermal Pro frente al aislamiento de Powerwool a base de lana para aumentar los beneficios térmicos durante el uso.


Detalles técnicos:

- Gorros técnicos para montañeros.


- Tejido muy cálido y protector.

- Low Impact: El punto de referencia único de Low Impact se basa en 2 criterios esenciales para el diseño ecológico: materiales con bajo impacto ambiental (al menos el 40% del peso del producto está compuesto de material de bajo impacto) y materiales certificados (al menos 80% del peso del producto debe estar certificado por bluesign).

- Bluesign: Prendas que responden a los más altos estándares en cuanto a funcionalidad, respeto por el medio ambiente y compromiso con las futuras generaciones, salud y seguridad. El concepto bluesign está construido en torno a cinco principios: productividad de los recursos, seguridad del consumidor, emisiones a la atmósfera, emisiones en el agua y salud y seguridad laborales.

- Polartec Thermal Pro: El tejido Polartec 200 Eco se considera el polar más duradero. Terciopelado para evitar el pilling. Una relación peso calor particularmente efectiva. Tratamiento repelente al agua DWR de larga duración para una mejor resistencia a los elementos.

- Lana Polartec Power: Gracias a su estructura de dos lados, el Polartec Power Wool tiene un exterior de poliamida para una buena resistencia a la abrasión y un interior de lana raspada para una máxima entrada de calor. Su construcción permite una excelente transpirabilidad y una buena transferencia de humedad.


CARACTERÍSTICAS

- Peso: 40 g 

- Material: Material de aislamiento Polartec Thermal x Loft - Material secundario: Polartec Powerwool.
MIV8151 7317
0001-01-01