• Precio rebajado

Pack cinta disipadora + 2 Mosquetones Ange L – Petzl

Pack de cinta disipadora con mosquetones.
En Stock
36,90 € - 29,58%
52,40 €
Cantidad

PACK CINTA DISIPADORA CON MOSQUETONES ANGE L DE PETZL

Cinta disipadora para hielo o anclajes débiles en escalada tradicional.

Se compone de una disipadora Fixe y dos mosquetones ligeros Ange L de Petzl.

DISIPADOR DE ENERGIA PEQUEÑO EN DYNEMA DE 15mm

Cinta disipadora de energía, concebida para puntos de anclaje débiles como microfisureros, friends, clavos, tornillos de hielo, etc.

Se utiliza como una cinta express colocando un mosqueton en cada uno de sus extremos, y es un elemento de seguridad recomendable en aquellos largos donde los anclajes són viejos, dudosos o precarios, ya que al reducir la fuerza de choque sobre el anclaje disminuye la probabilidad de que este salte frente a una eventual caida.

Dispone de dos brazos disipadores, cuyas costuras se descosen a partir de 2,2 kN reduciendo la fuerza de choque sobre el anclaje hasta un 20%.

La resistencia del anillo una vez descosido és de 22kN, por lo que se asimila a la resistencia de una cinta express normal.

CARACTERÍSTICAS

- Peso: 25g

- Ancho cinta: 15mm

- Material: Dyneema

- Brazos disipadores: 2

- Resistencia costuras: 2,2 kN

- Resistencia anillo: 22 kN

- Reducción fuerza de choque: 20%

- Normativa: UIAA, CE EN 566

- Usos recomendados: Escalada clásica , alpinismo, escalada en hielo...


MOSQUETÓN ANGE L DE PETZL


Mosquetón ligero con gatillo MonoFil Keylock.

El mosquetón ANGE L está a medio camino entre los mosquetones de gatillo tradicionales y los mosquetones de cierre clip clásicos. Combina el movimiento fluido del gatillo con muelle y la ligereza de los sistemas de clip. La tecnología MonoFil Keylock de Petzl y el perfil en H otorgan al mosquetón ANGE L un peso ligero de 34 gramos y una relación óptima peso/resistencia. De esta forma, se adapta perfectamente a los usuarios que desean ir ligeros, pero no quieren renunciar a la ergonomía de un mosquetón medida estándar. La forma específica de la punta facilita el mosquetoneo y el desmosquetoneo.

Descripción

Mosquetón muy ligero de medida estándar:
    - Con un peso de 34 g, permite aligerar peso en escalada deportiva o en montaña. También es adecuado para los que quieran más comodidad de mosquetoneo y una resistencia máxima, limitando el peso al mínimo necesario.
    - Medida del mosquetón y relación peso/resistencia optimizados, gracias al perfil específico y a la sección en forma de H.
    
Excelente confort de utilización:
    - El deflector, junto con la forma del mosquetón, favorece la posición correcta del mosquetón según su eje mayor y ayuda al mosquetoneo.
    - El relieve de la parte inferior de los mosquetones sirve para inmovilizar el STRING y favorecer la correcta colocación de la cinta exprés en relación al mosquetón.
    
Gran durabilidad y fiabilidad:
    - Gatillo MonoFil Keylock de Petzl que asegura una abertura y cierre del mosquetón más fluidos, así se aumenta la vida útil en comparación con los mosquetones de cierre clip tradicionales. El cierre clip está protegido en los laterales en caso de rozamiento (contra la roca...).
    - La punta del mosquetón está provista de una abertura para permitir la evacuación del hielo, nieve o grava.
    - Anchas superficies de contacto con la cuerda y el anclaje para favorecer el paso de la cuerda y reducir el desgaste del mosquetón.

CARACTERÍSTICAS

- Peso: 34 g
- Material: Aluminio
- Resistencia eje mayor: 22 kN
- Resistencia eje menor: 7 kN
- Resistencia gatillo abierto: 10 kN
- Apertura: 26mm
- Capacidad: 21mm


501ANGEX2
6 Artículos
0001-01-01