• -20,59%
Pack X-Dream + X-Dream Alpine - Juego...
Pack X-Dream + X-Dream Alpine - Juego...
Pack X-Dream + X-Dream Alpine - Juego...
Pack X-Dream + X-Dream Alpine - Juego...
Pack X-Dream + X-Dream Alpine - Juego...
Pack X-Dream + X-Dream Alpine - Juego...
Pack X-Dream + X-Dream Alpine - Juego...

Pack X-Dream + X-Dream Alpine - Juego de piolets para hielo, mixto y dry tooling - Cassin

Pack ahorro de material para escalada en hielo y dry tooling, compuesto por los siguientes elementos:

- 1 Piolet X-Dream - Cassin

- 1 Piolet X-Dream Alpine - Cassin 


485,90 €
xxx
-20,59% 611,90 € Últimas unidades en stock
Time left

Descripción

PACK PIOLET X-DREAM + PIOLET X-DREAM ALPINE - CASSIN

Pack ahorro de material para escalada en hielo y dry tooling, compuesto por los siguientes elementos:

- 1 Piolet X-Dream - Cassin

- 1 Piolet X-Dream Alpine - Cassin 

A continuación detallamos las características de los artículos:

PIOLET CON MARTILLO X-DREAM ALPINE - CASSIN 

El X-Dream Alpine es un piolet galardonado para escalada en hielo. 

Presenta el mismo diseño y geometría innovadores que han hecho que el X-Dream sea tan popular, con la adición del mango alpino que incorpora una punta diseñada para usar en la posición de bastón y un martillo para proporcionar peso adicional a la cabeza y para golpear pitones y despejar hielo. 


El pico estándar con martillo integrado hace que el X-Dream Alpine sea perfecto para golpear pitones y despejar hielo. 

El pomo del eje X-Trigger Fast proporciona una tercera posición de agarre ajustable y una variedad de inserciones permiten que el agarre principal se modifique tanto en volumen como en forma para ayudar a los escaladores a crear el agarre perfecto. 

El resultado es una herramienta totalmente optimizada para hielo técnico, escalada mixta y dry tooling.terreno. 

La característica más innovadora del X-Dream Alpine sigue siendo el mango ajustable en ángulo que permite a los escaladores cambiar entre las posiciones de Dry y Ice. 

Utilice el perno Allen sobre la empuñadura para cambiar entre las dos posiciones. En la posición Dry, la base del mango gira hacia arriba para un tirón más inferior y hacia exterior. La posición Ice deja caer el mango para un movimiento más natural sobre hielo. 

Los cuatro picos presentan la configuración refinada de pico y diente por la que son conocidas las herramientas CASSIN. Están diseñados para proporcionar picadas sólidas con un mínimo esfuerzo, lo que los convierte en la elección perfecta para hielo quebradizo y terreno técnico mixto. 

El nuevo diseño de cabezal de varias partes permite utilizar el mismo pico solo o con el martillo o pala. El X-Dream Alpine viene de serie con el pico y el martillo. El pico incluido ofrece una forma que es muy similar a la popular herramienta X-All Mountain con un poco de peso adicional en la cabeza del martillo pequeño. 

El pico Race opcional está diseñado para usarse con el mango X-Dream normal y cuenta con un pico afilado para agarrar rocas junto con dientes más agresivos tanto en la parte inferior como superior del pico. 

El pico Mixte opcional es una mezcla entre los dos con ángulos similares, pero solo una pequeña placa de martillo y dientes que llegan más abajo del eje como el pico Race. 

El pico Mixte desplaza la punta 6 mm más alto, pero mantiene el mismo ángulo. Los picos Ice y Mixte se pueden usar solos o con el martillo o la pala. 

La púa Race tiene un pico afilado para lidiar con rocas. El pico opcional Total Dry está diseñado para un rendimiento máximo en rutas de herramientas en seco colgantes y en competiciones.

Detalles técnicos:

- Ultraligero, equilibrado y con todas las funciones para escalada alpina y largas rutas técnicas en hielo.


- Nuevo diseño de cabezal de varias partes con cuatro opciones de selección.

- El mango cuenta con una punta integrada

- Mango ergonómico con punta integrada y sistema de ajuste patentado que permite a los escaladores cambiar entre ángulos de hielo y seco.

- El mango está construido con polímero resistente al frío extremo colocado sobre el lomo de aleación de aluminio forjado en caliente.

- Versatilidad sorprendente.

- Totalmente modular y ajustable para el tamaño de tu mano y tipo de ruta.

- Incluye 2 microajustables para dedos en gatillo (X-Finger Small y X-Finger Large) para permitir a los escaladores ajustar la posición del dedo índice y el inserto X-Rest para ajustar la altura y el tamaño del mango.

- El inserto X-Rest de 5 mm (incluido) permite a los escaladores ajustar la altura total y el tamaño del mango.

- Incluye una cinta de fricción X-Grip 2 en el eje para una buena sujeción durante las maniobras técnicas.

CARACTERISTICAS

- Peso: 630 gr


- Tamaño: 50 cm


PIOLET TECNICO X-DREAM - CASSIN 

Piolet ultraligero, perfectamente equilibrado y con todas las funciones para dry tooling, mixta y en hielo.

El X-Dream combina dos piolets en uno: totalmente optimizado para hielo técnico y una agresiva máquina para dry tooling. Este asombroso piolet cuneta con la clasificación T diferentes para varios terrenos y también incorpora un sistema de ajuste patentado en el mango ergonómico. 


Utilice el perno allen sobre la empuñadura para cambiar entre las posiciones Dry y Ice cambiando el ángulo del mango en relación con el ángulo de la púa. En la posición Dry, la manija se mueve hacia arriba para tirar más hacia abajo y hacia afuera. La posición Ice deja caer el mango para un movimiento más natural sobre hielo.

Los escaladores pueden refinar aún más el X-Dream con salientes de dedo de gatillo microajustables (puedes elegir entre dos insertos, el X-Finger Small o el X-Finger Large, que se pueden girar para ajustar la posición) y el inserto X-Rest que ajusta la altura total del mango. 

Las cuatro púas cuentan con la configuración refinada de pico y diente por la que son conocidas las herramientas CASSIN. Están diseñados para proporcionar picadas sólidas con un mínimo esfuerzo, lo que los convierte en la elección perfecta para hielo quebradizo y terreno técnico mixto. 

El X-Dream viene de serie con la púa Mixte. Los picos Mixte y Ice se pueden utilizar solos o con el martillo o la pala, para un rendimiento similar al de la popular herramienta X-All Mountain. 

También cuenta con un pequeño martillo que agrega la cantidad perfecta de peso de cabeza para hielo delgado y quebradizo. 

La pico Race tiene un pico afilado para lidiar con rocas. 

El pico Mixto es una mezcla entre los dos con ángulos similares, pero solo una pequeña placa de martillo y dientes que llegan más abajo del eje como el pico Race. 

El pico Total Dry está diseñado para un rendimiento máximo en rutas de herramientas en seco colgantes y en competiciones.

Detalles técnicos:

- Viene de serie con la púa Mixte.


- Nuevo diseño de cabezal de varias partes con cuatro opciones de selección: los picos Mixte y Ice se pueden combinar con martillo o pala para una versatilidad asombrosa.

- Mango ergonómico con sistema de ajuste patentado para cambiar entre los ángulos Dry y Ice.

- El mango está construido con polímero resistente al frío extremo colocado sobre el lomo de aleación de aluminio forjado en caliente.

- 4 picos diferentes (Mixte se suministra de serie, Ice, Race y Total Dry se pueden comprar por separado) proporcionan un mayor refinamiento para diferentes estilos de escalada.

- Dedos del mango microajustables, el inserto X-Rest ajustan la altura total y el tamaño del mango.

- El pomo X-Trigger se fija al eje para una tercera posición.

- X-Grip 2 incluido.

CARACTERISTICAS

- Peso: 597 gr


- Tamaño: 50 cm


Detalles del producto

PACKXDREAM
1 Artículo
0001-01-01

otros clientes también compraron

Product added to wishlist
Product added to compare.