• ¡En oferta!

Trail Speed 4XT - Frontal 1200lm - Silva

Frontal de 1200 lúmenes.
3 - 4 días
169,90 € - 32,04%
250,00 €
Cantidad

FRONTAL 1200LM TRAIL SPEED 4XT - SILVA 

Trail Speed ​​4XT es un frontal extremadamente ligero, compacto y muy potente. Con hebillas actualizadas y más ergonómicas para un ajuste más suave de la diadema, una placa posterior mejorada para una distribución óptima del peso / transporte de la batería y una nueva diadema combinada con un cable inteligente guía que le brinda más opciones de transporte: este es el faro para el corredor avanzado, el ciclista o el esquiador que está buscando un faro extremadamente ligero y compacto con una gran salida de luz.

El bajo peso es esencial cuando quieres llevar tus límites al siguiente nivel. La flexibilidad de Trail Speed ​​4XT le permite optimizar el peso para sus necesidades específicas. La placa posterior ergonómica está diseñada para mantener la batería estable en la parte posterior de la cabeza, pero puede desmontarse y reemplazarse por la guía del cable posterior si desea mantener su faro limpio y delgado; cualquiera de las soluciones le permite llevar la batería en su bolsillo o mochila para mantener el peso fuera de tu cabeza.

Trail Speed ​​4XT es una linterna frontal de aluminio súper ligera y pequeña con enfriamiento óptimo que garantiza una potente salida de luz de 1200 lúmenes, pero con batería ágil y liviana. 

SILVA Intelligent Light® optimiza el patrón de luz mediante la combinación única de una luz puntual de largo alcance y un reflector cercano. Con menos movimientos de cabeza y una visión clara de los obstáculos cercanos y lejanos, obtienes el equilibrio y la confianza necesarios para moverte rápido y rendir mejor. Nuestra ingeniosa SILVA Flow Light lleva la optimización aún más lejos al proporcionar un ajuste perfecto del patrón de luz para su deporte favorito. Simplemente inclinando la luz hacia abajo, los haces se ensanchan para alegrar las actividades más lentas. Al inclinar el faro hacia arriba, la luz alcanza más tiempo para proporcionar una visión perfecta cuando te mueves rápido. El modo súper bajo (80 lm) permite largas sesiones de entrenamiento y carreras al permitirle minimizar el consumo de energía cuando no se necesita la máxima luz.

La diadema ancha antideslizante y la placa posterior ergonómica aseguran un ajuste cómodo incluso durante actividades difíciles. La banda superior desmontable brinda soporte adicional cuando es necesario. La banda para la cabeza está diseñada para caber en un casco al quitar la placa posterior ergonómica, lo que le brinda la flexibilidad de usar el soporte del casco incluido o simplemente ajustar el faro en su casco y listo. Si prefiere colocar el frontal en el manillar de una bicicleta, también se incluye un soporte para bicicleta. Las opciones de fijación flexibles y la capacidad del faro para soportar todo tipo de clima y terreno, mejoran las posibilidades de múltiples actividades.

La batería de 3.3 Ah es recargable por USB y viene con un velcro con múltiples accesorios para montar en la banda para la cabeza, el cinturón o la bicicleta. El sistema de conexión SILVA agrega flexibilidad para usar cualquier batería de iones de litio SILVA desde 2008 en adelante. El indicador de batería lo ayuda a realizar un seguimiento del nivel de carga antes y durante su actividad. También hay un modo de advertencia y reserva de batería baja, que ajusta automáticamente la luz a una configuración que garantiza que regrese a casa de forma segura.


Detalles técnicos:


-SILVA INTELLIGENT LIGHT®

- LUZ DE FLUJO SILVA: Varía el patrón de luz dependiendo de su actividad.

- MULTI ACCESORIO: Viene con una diadema, así como accesorios para su bicicleta y casco.

- RESISTENTE AL AGUA: Tanto el frontal como la batería cumplen con el estándar IPX5; soporta fuertes lluvias y agua desde cualquier dirección.


CARACTERÍSTICAS 

- Disponibles accesorios para: Casco, bicicleta.

- Tipo de LED: 2 x LED de alta potencia, 1 x LED verde / rojo

- Batería: Li-Ion 7.4V 3.3Ah / Estuche rígido

- Tiempo de iluminación(modo máximo): 5H (+ 20˚C´), 2H (-5˚C)

- Tiempo de carga: 4H

- Tipo de carga: USB

- Lumen (modo máximo): 1200

- Lumen (modo Med): 600

- Lumen (modo mínimo): 80

- Clase de IP: IPX5

- Peso sin batería: 86g

- Peso incl.: 257g

- Accesorios incluidos: Batería de iones de litio de 3,3 Ah, banda para la cabeza, placa posterior de la banda para la cabeza, soporte para casco, soporte para bicicleta, cable de extensión (incluida correa textil), cable USB, guía rápida, banda superior, bolsa de nylon, guía de cable hacia atrás, lado de guía de cable.


SL37741
0001-01-01