legend
  • legend
  • legend

Manta Isotérmica VAUDE

En Stock
3,95 €
Cantidad

MANTA ISOTÉRMICA DE SUPERVIVÉNCIA VAUDE

La manta de supervivencia "Rescue Blanket" de Vaude es una manta de emergencia fabricada en poliéster aluminizado que ofrece protección del tipo aislamiento térmico en situaciones de emergéncia o a personas accidentadas.

Consta de una finísima capa de plástico con una cara aluminitzada (cara plateada) y otra cara de color dorado.

USO DE LA MANTA ISOTÉRMICA "RESCUE BLANKET"

La manta isotérmica protege tanto del frio como de la calor.

Protección del frio o en casos de hipotérmia: envolver a la persona accidentada con la manta, colocando la parte plateada dirigida hacia el cuerpo. La manta refleja la calor del cuerpo y evita la hipotérmia.

Protección de la calor: Col·locar la manta por encima de la persona accidentada con la parte plateada hacia el exterior, de esta manera se reflejan los rayos del sol evitando su calor.

La manta de emergencias és extremadamente fina y ultraligera. No es recomendable su reutilitzación ya que una vez extendida es bastante frágil y dificil de plegar.

CARACTERÍSTICAS

- Dimensiones: 210 x 160 cm.

- Peso: 35gr.

- Úsos recomendados: La Manta isotèrmica se considera un elemento imprescindible en el equipamiento de tota persona amante de la montaña y de las actividades al aire libre. És un elemento económico, ligero y poco voluminoso, pero que nos puede salvar la vida en caso de emergéncia o accidente.

RESCUE BLANKET
144 Artículos
0001-01-01