• ¡En oferta!

Magico.2 (164cm) - Esquí de travesía - Ski Trab

Esquí de travesia de 164 cm.
3 - 4 días
745,00 € - 21,58%
950,00 €
Cantidad

ESQUI TRAVESIA MAGICO 2 (164 CM) - SKI TRAB 

La última generación de esquís se completa con un nuevo ajuste de control de 14 capas. 

Un esquí con el equilibrio perfecto: ligero en ascenso y máximo rendimiento en descenso, para esquiadores que quieren lo mejor en todas las condiciones de nieve y en todas las pendientes.

El núcleo de aramida y la construcción de 14 capas garantizan fiabilidad y ligereza. Flex progresivo activo, puente hiconnect entre los bordes y una caja de torsión Hibox para una excelente fiabilidad y durabilidad.

Detalles técnicos:

- Compromiso entre ligereza, fiabilidad y facilidad de esquí en todas las competiciones.


- Estructura interior diferencial.

- CAP Piuma quadriaxial.

- Borde de acero 52 HRC.

- Placa de soporte de fibra.

- Refuerzo de carbono.

- Base sinterizada.

- Acabado radial borde.

- Duo tail flexibility.

Radius Control Technology

El radio, junto con la flexión, facilitan el giro durante la conducción del esquiador.


Una innovadora correlación entre flexión y radio facilita la entrada al giro y mejora el control y la salida del giro.

Control Flex 

La flexión de un esquí en relación con el radio de la línea de cotas marca la diferencia.


La construcción y la tecnología Ski Trab multicapa permiten una flexión muy suave en los extremos del esquí, lo que lo hace fácil de usar y manejable, adaptándose sin esfuerzo a todo tipo de nieve.

En su centro, el esquí es más firme, ofrece una buena rigidez torsional y un excelente control de los bordes, lo que garantiza un buen agarre en nieve dura y helada.

Hacia la parte trasera del esquí la flexión es más acentuada, por lo que durante la fase de carga el radio del esquí trabaja más para mejorar la dirección y el control. El montaje se ha adelantado para mejorar el ajuste del esquí.

Attivo Shock Absorber 

Los componentes de polímero estructural están integrados longitudinalmente en los lados superiores de los esquís.


Su función es absorber las vibraciones proporcionando una mayor estabilidad a los esquís.

También juegan un papel importante en la protección de la estructura al evitar que los esquís se arruinen por golpes o cortes que puedan dañar fácilmente los bordes y abrir la estructura interna.

HICONNECT High module carbon torsion control

Para mantener el esquí plano a lo largo del tiempo hemos diseñado un puente que conecta los dos bordes internamente, de tal forma que es casi imposible desalinear. Esta construcción especial significa que los bordes permanecen donde deberían estar, incluso después de múltiples impactos con superficies duras como rocas.


Aramid Honey AEROCORE

La aramida se encuentra entre las fibras sintéticas más importantes. Se utiliza en aplicaciones aeroespaciales y militares debido a sus increíbles características de resistencia. El núcleo compuesto de aramida y panal representa la mejor relación resistencia / peso ligero disponible en la actualidad en el mercado. SKI TRAB ha elegido el mejor material para obtener una alta estabilidad, rendimiento y durabilidad de los esquís a largo plazo.


HIBOX HM Carbon Torsion Control 

Capa fina de carbono de micro-malla (3k) que envuelve el esquí proporcionando una rigidez torsional definitivamente mayor (hasta un 46%).


Este tipo de procesamiento tiene como objetivo dar beneficios solo a la estructura antitorsión sin comprometer los valores de flexión de los esquís.

NOSHOCK Active Vibration Control 

Se coloca una banda de un elastómero especial a lo largo entre los bordes y la estructura interna del esquí.


En la punta y la cola, el elastómero cubre toda la superficie del esquí. Su adición crea un efecto de amortiguación que hace que el esquí sea más estable y más lineal en respuesta a factores externos.


- Durabilidad: Significa calidad duradera, manteniendo en el tiempo las características del esquí. Nos gusta asegurarnos de que incluso después de cientos de miles de metros de desnivel, nuestros esquís permanezcan perfectamente planos, con flexibilidad y rigidez a la torsión constantes. Esto es posible gracias a la sinergia de determinadas soluciones técnicas especiales, así como a la calidad de los materiales utilizados.


CARACTERISTICAS

- Tamaño: 164 cm 


- Peso: 1032 gr 

- Radius (mt): 20.8

- Dimensiones de la superficie: 1569 cm2

- Torsión: Carbon - Hibox

- Corte lateral:  118 / 85 / 104 mm

- Subida: 8

- Bajada: 9


SKT13163-164
0001-01-01