• ¡En oferta!

Gavia 85 (157cm) - Esquí de travesía - Ski Trab

Esquí de travesía de 157cm. 
3 - 4 días
425,00 € - 29,17%
600,00 €
Cantidad

ESQUI DE TRAVESIA GAVIA 85 (157 CM) - SKI TRAB 

Gavia85 es un esquí polivalente apto para todas las condiciones, ideal para aquellos que buscan un esquí fácil de maniobrar para utilizar en todo tipo de nieve, sea cual sea la pendiente. 

El núcleo está fabricado con aire Liwood y tecnologías de 14 capas que garantizan una excelente fiabilidad y un peso reducido.

Control de vibración activa de flexión progresiva, hiconnect y sin golpes para giros seguros y precisos.

La versión con flex 6.0 es para esquiadores más ligeros o para aquellos que buscan esquís más suaves y manejables.

Detalles técnicos:

- Construcción: Tapa Cuadriaxial.


- Lámina de protección: PA protección fuerte.

- Núcleo: Madera dura-Madera ligera.

- Soporte placa central: Fibra de vidrio biaxial. 

- Borde: acero 52hrc.

- Refuerzos de torsión: carbono-vidrio. 

- Tapa de Refuerzo: vidrio-basalto.

- Base: base amarilla sinterizada.

- Acabado: Edge Radial -Tuning 89 °

- Acabado de la Base: microestructurado.

- Radius Control Technology:

El radio, junto con la flexión, facilitan el giro durante la conducción del esquiador.


Una innovadora correlación entre flexión y radio facilita la entrada al giro y mejora el control y la salida del giro.

- Control Flex:

La flexión de un esquí en relación con el radio de la línea de cotas marca la diferencia.

La construcción y la tecnología Ski Trab multicapa permiten una flexión muy suave en los extremos del esquí, lo que lo hace fácil de usar y manejable, adaptándose sin esfuerzo a todo tipo de nieve.

En su centro, el esquí es más firme, ofrece una buena rigidez torsional y un excelente control de los bordes, lo que garantiza un buen agarre en nieve dura y helada.

Hacia la parte trasera del esquí la flexión es más acentuada, por lo que durante la fase de carga el radio del esquí trabaja más para mejorar la dirección y el control. El montaje se ha adelantado para mejorar el ajuste del esquí.

- HICONNECT High module carbon torsion control:

Para mantener el esquí plano a lo largo del tiempo hemos diseñado un puente que conecta los dos bordes internamente, de tal forma que es casi imposible desalinear. Esta construcción especial significa que los bordes permanecen donde deberían estar, incluso después de múltiples impactos con superficies duras como rocas.


- NOSHOCK Active Vibration Control: 

Se coloca una banda de un elastómero especial a lo largo entre los bordes y la estructura interna del esquí.


En la punta y la cola, el elastómero cubre toda la superficie del esquí. Su adición crea un efecto de amortiguación que hace que el esquí sea más estable y más lineal en respuesta a factores externos.

- Liwood Air Flex:

Un perfil revolucionario que mejora la facilidad de giro y el agarre cuando los esquís están planos.


Un perfil único posible solo gracias a la construcción multicapa que garantiza resistencia incluso cuando el núcleo del esquí se vuelve progresivamente más delgado hacia los extremos. Esto significa que la punta y la cola de los esquís son más flexibles solo en el extremo, lo que hace que el esquí sea más fácil de controlar sin comprometer de ninguna manera el agarre lateral del borde que tiene una mayor continuidad de contacto con el suelo, o rigidez torsional.

Las puntas más suaves ayudan a la flotación y la centralidad al esquiar, la excelente rigidez torsional i proporciona un perfecto control de los esquís.

Gracias a su construcción de 14 capas y con la ayuda de una tecnología particular, la punta de nuestros esquís permite giros fluidos y progresivos, sin dejar nunca la superficie de la nieve, evitando al mismo tiempo influir en la acción del esquiador. Esto solo es posible gracias a una cuidadosa reducción de la punta y la cola del núcleo del esquí, obteniendo una variación de flexión que aumenta cuanto más te acercas al centro. Esto se hace sin comprometer la rigidez torsional que se mantiene al más alto nivel gracias a la combinación de tecnologías que hacen posible la construcción de 14 capas.


CARACTERISTICAS

- Longitud:
157 cm 

- Peso:
1065 gr cada uno.


- Sidecut: 118/85/104

- Radio: 19.5

- Superficie: 1511 cm


- Torsión: Carbon-Glass

SKT13168-157
0001-01-01