• Precio rebajado

Vermont Classic (black/red) mineral glass - Gafas de sol alpinismo - Julbo

Gafas de sol para alpinismo.
3 - 4 días
142,50 € - 27,26%
195,90 €
Cantidad

GAFAS DE SOL DE ALPINISMO VERMONT CLASSIC (BLACK/RED) MINERAL GLASS - JULBO 

Nuestras gafas tradicionales de alpinismo son atemporales, y firman nuestra historia en la montaña. Las estrellas del rock, los alpinistas y los aficionados de Julbo de todos los horizontes han cantado sus alabanzas. Para celebrar nuestro 125º aniversario y dar a nuestros fans las gafas de sol que esperan, hemos reeditado la legendaria Vermont. Se trata de nuestro modelo tradicional de alpinismo, con lentes redondas y protecciones laterales de cuero.

Detalles técnicos:

- Lente Mineral De calidad óptica superior y muy resistente a los arañazos y a los golpes, la lente Alti Arc es una referencia imprescindible en gafas para glaciar.

- Lente mineral de categoría 4 (índice de transmisión de la luz visible: 7%). De calidad óptica superior, es muy resistente a las rayaduras y a los golpes. Tratamiento antirreflejante en la cara externa para mejorar el confort óptico y eliminar los reflejos molestos. Y tratamiento flash: refuerza la filtración de la luz visible mediante un efecto de espejo en la lente. Recomendado para los deportes de alta montaña y las expediciones.

- Polivalente, adecuada para deportes de alta montaña y expediciones.

- Proteccion solar : Cat. 4

- VLT (Indice de transmisión de la luz visible) : 7%

- Material : MINERAL

- Protectores de cuero: Los protectores de cuero, símbolo de las gafas de glaciar, han protegido los ojos de generaciones de alpinistas.

- Total Cover: Protección óptima contra la radiación solar en condiciones extremas.

- Varillas curvadas: Extremos de varillas flexibles para engancharse alrededor de las orejas.


CARACTERISTICAS
- Dimensión de las lentes : 51mm

- Dimensiones del puente de nariz : 23mm
- Longitud de varillas : 172mm


JU0106114
0001-01-01