• ¡En oferta!
legend

Chaqueta Fleece Plus Irish/green Man - Ortovox

Chaqueta termica de lana merina suave y cálida
En Stock
169,90 € - 24,49%
225,00 €
TALLA
Cantidad

CHAQUETA FLEECE PLUS IRISH/GREEN MAN DE ORTOVOX

La chaqueta FLEECE PLUS es un forro polar de lana merino suave y exterior de poliéster es una de las favoritas de los clientes más fieles de la marca ORTOVOX. Se han utilizado esta combinación de materiales para crear un producto aún más cálido (350 g / m2) con más lana que es tan resistente y transpirable. Lo mejor de lo visual: no solo puedes sentir el componente principal de lana en todas las áreas, con la CHAQUETA FLEECE PLUS (MI), puedes ver las fibras de lana de oveja en su estado original.

¡Nunca querrá quitarse de nuevo el MERODIO FLEECE PLUS HOODY! Gracias a la mejor lana de merino en el interior de la chaqueta con capucha de lana, se siente muy agradable en la piel. El corte ergonómico y el uso de materiales elásticos aseguran un ajuste óptimo y una gran libertad de movimiento.

El calentamiento de la lana de oveja en el interior del cuello y la capucha, así como en el exterior delantero, proporciona una protección adicional contra el frío y también es un real highlight visual. Los dos bolsillos delanteros son perfectos para guardar diversos accesorios de viaje o simplemente para calentarse las manos. También hay un bolsillo pequeño y unido en el brazo superior izquierdo.

Ideal para todo tipo de actividades al aire libre en climas fríos.

 

CARACTERÍSITICAS

- Corte ergonómico y altamente elástico

- Dos bolsillos delanteros + bolsillo en el brazo superior unido

- Capucha de lana de oveja caliente

- Frente con inserciones de lana

- Transpirable

- Aislamiento extremadamente alto

- 100% Tasmania Merino en el interior

- Composición: 50% poliéster + 41% lana virgen (MERINO) + 9% elastano INSERTOS: 63% lana + 24% poliamida + 13% poliéster

XS-XL_L
1 Artículo
0001-01-01

Referencias específicas

ean13
4250875281615