• ¡En oferta!
legend
  • legend
  • legend

Chaqueta Forge black men - Black Diamond

No Stock
119,95 € - 40,03%
200,00 €
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


CHAQUETA FORGE HOODY MAN DE BLACK DIAMOND

Chaqueta térmica ligera de pluma con capucha, que contiene como aislamiento pluma de ganso de calidad 90/10 y un poder calorífico de 700 fill power. Pluma certificada RDS® con tratamiento DWR para mejorar la resitencia a la humedad.

Tejido exterior nylon ripstop de 20d con tratamiento DWR .

Se comprime en el bolsillo pectoral, y permite llevarla en cualquier mochila sin que ocupe mucho espacio. Muy compactable, dispone de un pequeño anillo de cinta mosquetoneable, para poderla colgar del arnés o la mochila.

La Forge Hoody presenta es ideal para usar durante largos y fríos días de esquí de montaña, escalada, alpinismo..., estará en nuestra mochila siempre que necesitemos una capa adicional para protegernos del frio. La capucha aislada compatible con el uso de casco aporta un margen adicional de comodidad y calidez.

Cuenta con dos bolsillos laterales con cremallera, para las manos y un bolsillo pectoral reversible que permite guardar la chaqueta de forma compacta. El bajo de la chaqueta se pude ajustar con un cordón para aumentar el ajuste y las capacidades térmicas de la chaqueta.

Capucha ajustable con capacidad para el casco.

CARACTERÍSTICAS

- Materiales :

     - Tejido exterior: 20d nylon ripstop woven with DWR finish (100% nylon)
     - Aislante: 700-fill power RDS®-certified goose down with DWR treatment (100% goose down)

- Peso: 430 g



XXS-XXXL_XL

Referencias específicas

ean13
793661335481