• ¡En oferta!
legend
  • legend
  • legend
  • legend

Nevis Jacket woman (Black-Fuxia) - Montura


En Stock
165,00 € - 38,66%
269,00 €
TALLA
Cantidad

NEVIS JACKET WOMAN DE MONTURA

Chaqueta abierta con capucha y relleno Primaloft golden, con un exterior de poliamida de 2 capas para una elevada resistencia a la abrasión y repelencia al agua.

Los insertos en los laterales, las axilas, el cuello y la capucha són de poliamida, que es impermeable y transpirable y garantiza una excelente resistencia a la abrasión y protección de los elementos al mismo tiempo.

Para un aislamiento térmico adicional, el cuello interior y la espalda vienen en polar Polartec Thermal Pro de alto loft con alta transpirabilidad y propiedades de secado rápido.

Una prenda extremadamente versátil, ideal para el tiempo libre y varias actividades de invierno al aire libre, como el esquí alpino y para usar cuando se pisa nieve.

CARACTERISTICAS:

- Chaqueta acolchada unisex con capucha

- Tejido de poliamida de 2 capas con construcción Ripstop, para una alta resistencia a la abrasión y al desgarro con un tratamiento hidrófugo.

- Los lados, la parte posterior de las mangas, el cuello delantero y la capucha están hechos de tejido de poliamida ligero que es impermeable, transpirable y repelente al agua. Este tejido garantiza una excelente resistencia a la abrasión, protección contra la humedad externa y la lluvia

- El cuello y la espalda interiores están hechos de tejido de polaire POLARTEC THERMAL PRO de alta temperatura que es altamente transpirable y resistente, así como secado rápido

- Forrado en tela de nylon repelente al agua con propiedades resistentes al viento con construcción mini-Ripstop

- Capucha interior polar de dos vías con un tratamiento anti-pilling especial y una construcción de secado rápido

- 130G relleno sintético PRIMALOFT GOLD INSULATION

- Cara, espalda y funda 100g de relleno de aislamiento de oro PrimaLoft®

- Cremallera invertida en el frente central y en la solapa protectora interior

- Bolsillos para las manos con cremalleras invertidas semi-protegidas, con tubo elástico

- Pequeño bolsillo interior izquierdo en tela con cremallera de baja fricción

- Capucha con pico semi-rígido, banda apretada en la parte delantera

- Ajuste del dobladillo con cordón elástico y tapón

- Los puños elásticos se pueden ajustar con Velcro

- Dobladillo y capucha con tubería elástica

- Costuras completamente selladas para un mejor sello impermeable

- Elementos reflectantes

- Impresiones de logotipos y detalles de letras

- Ajuste regular.

MATERIALES:

Tejido principal

Tela de poliamida de 2 capas con construcción Ripstop, para una alta resistencia a la abrasión y al desgarro. Revestimiento especial de poliuretano impermeable (8.000 mm de columna de agua), respirable (7.000 g / m2 / 24h) en la parte posterior. El recubrimiento hidrófugo ofrece protección contra la humedad externa y la lluvia.

Tejido secundario

Tejido de poliamida ligero, con una capa impermeable especial (600 mm de columna de agua), transpirable (3.000 g / m2 / 24h) con acabado en plata y repelente al agua. Este tejido garantiza una excelente resistencia a la abrasión y protección contra la humedad externa y la lluvia.
Super-light Impermeable, resistente al viento tela de nylon con mini Ripstop construcción. Excelente resistencia a la abrasión y protección contra la humedad exterior y la lluvia: el tejido no se moja y se seca rápidamente, gracias al acabado DWR hidrófugo, que garantiza un rendimiento duradero, incluso después de numerosos lavados.

PRIMALOFT GOLD INSULATION 60 GR: relleno sintético con funciones similares a la pluma de ganso, pero con las siguientes ventajas:

 - las fibras ultrafinas que componen Primaloft® forman una red compacta de pequeñas bolsas de aire capaces de atrapar el calor del cuerpo y mantener fuera del frío. El excelente aislamiento térmico así obtenido limita el volumen.

 - las fibras ultrafinas se han desarrollado para la resistencia al agua: permanecen secas y mantienen sus propiedades aislantes.

 - Muy transpirable y secado rápido.

 - más compresible que el relleno convencional


POLARTEC THERMAL PRO: pila térmica con propiedades termorreguladoras, ligera y con excelente aislamiento térmico. Altamente transpirable, resistente; De fácil cuidado y de secado rápido.

TALLAS

Haced uso de la siguiente tabla, para elegir la talla correcta:

CARACTERÍSTICAS

- Peso: 590gr

- Usos recomendados: Esquí de montaña, alpinismo, raquetas...

TALLA_M
1 Artículo
0001-01-01