• -23,28%
legend
legend
legend
legend

Malla térmica short - Ortovox

Mallas piratas térmicas de lana merina.
65,90 €
xxx
-23,28% 85,90 € Últimas unidades en stock
Time left
TALLA
CANTIDAD

Descripción

MALLA TÉRMICA ROCK'N'WOOL SHORT MAN DE ORTOVOX

Las mallas térmicas ROCK'N'WOOL LONG PANTS son unas malla del fabricante ORTOVOX, realizada en lana merino, ideal para realizar todo tipo de actividades al aire libre en climas fríos.

Las ROCK'N'WOOL LONG PANTS son una primera capa de fibra natural 100% LANA MERINO, excelente en todas las estaciones del año, pero es simplemente fantástica para los deportes de invierno cuando la temperatura corporal fluctúa entre la sudoración intensa durante los períodos de actividad y el enfriamiento rápido cuando se está en reposo. La lana Merino tiene la capacidad única de absorber grandes volúmenes de humedad pero no se siente húmeda. Transporta humedad al núcleo de la fibra y luego la libera lentamente. Al mismo tiempo, ayuda a regular la temperatura y previene los olores desagradables.

 

Las mallas ROCK'N'WOOL LONG PANTS tienen un peso de material de 185 G / M², lo que la hace altamente versátil desde el comienzo del invierno hasta el final, incluso cuando las temperaturas bajan. 

 

EL PARAISO NATURAL DE TASMANIA

 

El 100% de la lana merino de estas mallas proviene de la isla australiana de Tasmania. La lana de este paraíso natural es de alta calidad, delgada (18 micras) y resistente a la rotura. Pero igual de importante para ORTOVOX es que el material es ético y ecológico, ya que para la confección de las prendas se dedica la mayor parte del tiempo de trabajo a garantizar la gestión sostenible de las granjas y el bienestar de los animales.

 

CARACTERÍSTICAS

Composición: 100% lana virgen (Merino 185 g / m²) de Tasmania

Color: granate

 

Peso: 162 gr

Detalles del producto

SHORT IR/GREEN&XS-XL@S
1 Artículo
8250875275959

otros clientes también compraron

Product added to wishlist
Product added to compare.