• ¡En oferta!
legend

Camiseta merino Seamless LS black man - Vaude-

Camiseta termica de Lana Merina.
En Stock
49,90 € - 50,05%
99,90 €
Tallaje (32-56)
Cantidad

CAMISETA DE LANA MERINO SEAMLESS LS BLACK MAN DE VAUDE

La camiseta térmica SEAMLESS LS es una camiseta técnica del fabricante VAUDE, realizada en lana merino, ideal para realizar todo tipo de actividades al aire libre en climas fríos.

Se trata de una prenda ergonómica, fabricada sin costuras molestas, sin olores y realizada en diferentes construcciones dependiendo de la zona del cuerpo. Todas estas características hacen que sea una prenda muy adaptable y oferzca una elevada sensación de confort.

Tejido inteligente con retención de la temperatura corporal y que dota a la prenda de propiedades bactericidas, inodoras y buena transpiración. Desarrollada para la máxima exigencia y estudiada para uso muy específico en el deporte a bajas temperaturas.
 

 

Con su etiqueta Green Shape, VAUDE ofrece productos funcionales y ecológicos hechos de materiales sostenibles. Se fabrican en condiciones de trabajo justas a lo largo de toda la cadena de suministro. Los criterios para la etiqueta son estrictos y transparentes. Están bajo revisión constante y cubren todo el ciclo de vida del producto, desde el diseño, la producción, el cuidado y el mantenimiento, hasta la reparación y el final de la vida útil del producto.

 

CARACTERÍSTICAS

Composición: 56% Lana Virgen (Merino), 39% poliamida, 5% elastano

Peso: 261 gr

Color: negro

SEAMLESS LS MAN
7 Artículos
0001-01-01

Referencias específicas

ean13
4021573985460