• ¡En oferta!

Huescaran - Malla termica interior - Lurbel-

Malla térmica, ligera, cálida y transpirable para actividades aeróbicas a bajas temperaturas.
En Stock
29,90 € - 14,57%
35,00 €
TALLA
Cantidad

MALLA LARGA TERMICA LURBEL HUESCARAN 

La malla HUESCARAN es una malla técnica del fabricante LURBEL sin costuras, ideal para realizar actividades al aire libre, trail running, triatlón y ciclismo.

Se trata de una malla larga de alto rendimiento con una exigéncia térmica de feelTHERMO Plus y fabricada con tecnología Dryarn, que proporciona una retención de tu temperatura corporal, con maxima transpiración así como propiedades bactericidas e inodoras.

Son prendas ergonómicas y fabricadas sin costuras, para una gran adaptabilidad y una sensación de confort elevado.

TALLAS

Equivalencia de tallas:

- S : altura de 1,55m a 1,67m / peso: 50-70kg

- M : altura de 1,68m a 1,79m / peso: 60-80kg

- L : altura de 1,80m a 1,94m / peso: 70-90kg

- XL : altura de 1,95m a 2,09m / peso: 800-100kg


TECNOLOGÍA

- DRYARN

Dryarn es una microfibra innovadora de polipropileno de alto nivel. Un producto tecnológico innovador porque es resistente y al mismo tiempo liero, aislante y transpirante, además de ser higiénico, cómodo y ecológico. Un tejido muy estabe, que no se encoge ni se dilata como los tejidos tradicionales, que conserva su forma y dura por mucho tiempo. Dryarn además se seca de modo sorprendentemente rápido, favoreciendo el confort físico y dando a la piel una agradable sensación de frescura y sequedad.

Te garantiza un alto nivel de rendimiento a los tejidos para prendas intimas, ropa para deportes y aplicaciones especiales, incluso en contextos de uso extremos.

 
CARACTERÍSTICAS
- Fibras :  73% Dryarn · 22% Polyamide Ion· 5% Lycra

- Exigencia térmica : Tejido inteligente con retención de la temperatura corporal y que dota a la prenda de propiedades bactericidas, inodoras y buena transpiración. Desarrolladas para la máxima exigencia y estudiadas para uso muy específico en el deporte a bajas temperaturas.
- Tallas: S - M - L - XL
- Longitud: larga
- Color: Negre
- Peso: 92 gr (talla M)
TALLA_S
1 Artículos
0001-01-01

Referencias específicas

ean13
8436045177858