legend
legend
legend
legend
legend
legend

Pala Deploy 3 - Black Diamond

65,00 €
xxx
Fuera de stock
CANTIDAD

Descripción

PALA DEPLOY 3 de BLACK DIAMOND

    

La Deploy 3 es una pala para usar en el rescate de víctimas de avalancha. Resulta ser un componente imprescindible dentro del equipo de seguridad de cada esquiador y/o alpinista. En caso de avalancha, primero se localiza a la víctima con el ARVA y luego se hace una búsqueda más precisa con la sonda para determinar la posición exacta de la víctima antes de ponerse a cavar con la pala.

Gracias a un eje curvo, trapezoidal que anida en el interior de la hoja, la DEPLOY 3 de Black Diamond es la mejor respuesta para una emergencia rápida gracias a su almacenamiento compacto y minimalista. Si tu preferencia es el mínimo peso pero sin tener que prescindir de una gran eficacia y rendimiento, la Deploy 3 es la pala que buscabas.

     

Una pala de despliegue rápido para el uso diario en la nieve, con un eje trapezoidal que encaje en su lugar con un tirón rápido, para optimizar el tiempo en caso de necesidad y para optimizar el espacio en la mochila (el mango curvo se desliza hacia abajo y resigue los contornos de la hoja para ocupar el mínimo espacio).

Fabricada en aleación de aluminio muy resistente.

Mango ergonómico híbrido, una mezcla entre las formas de D y T.   

 

CARACTERÍSTICAS

- Peso: 565 gr

- Volumen: 1.4 l

- Material: Aluminio anodizado

- Longitud entera: 63 cm

- Longitud recogida: 43 cm

- Usos recomendados: esquí de montaña, alpinismo, freeride.

Detalles del producto

DEPLOY 3 F14
0001-01-01

otros clientes también compraron

Product added to wishlist
Product added to compare.