• ¡En oferta!
legend

Malla térmica Long Women - Ortovox

No Stock
49,90 € - 47,47%
95,00 €
TALLA
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


MALLAS TÉRMICAS ROCK'N'WOOL LONG WOMEN DE ORTOVOX

Las mallas térmicas ROCK'N'WOOL LONG PANTS es una malla del fabricante ORTOVOX, realizada en lana merino, ideal para realizar todo tipo de actividades al aire libre en climas fríos.

Las ROCK'N'WOOL LONG PANTS son una primera capa de fibra natural 100% LANA MERINO, excelente en todas las estaciones del año, pero es simplemente fantástica para los deportes de invierno cuando la temperatura corporal fluctúa entre la sudoración intensa durante los períodos de actividad y el enfriamiento rápido cuando se está en reposo. La lana Merino tiene la capacidad única de absorber grandes volúmenes de humedad pero no se siente húmeda. Transporta humedad al núcleo de la fibra y luego la libera lentamente. Al mismo tiempo, ayuda a regular la temperatura y previene los olores desagradables.

Las mallas ROCK'N'WOOL LONG PANTS tienen un peso de material de 185 G / M², lo que la hace altamente versátil desde el comienzo del invierno hasta el final, incluso cuando las temperaturas bajan. 

 

EL PARAISO NATURAL DE TASMANIA

El 100% de la lana merino de estas mallas proviene de la isla australiana de Tasmania. La lana de este paraíso natural es de alta calidad, delgada (18 micras) y resistente a la rotura. Pero igual de importante para ORTOVOX es que el material es ético y ecológico, ya que para la confección de las prendas se dedica la mayor parte del tiempo de trabajo a garantizar la gestión sostenible de las granjas y el bienestar de los animales.

 

CARACTERÍSTICAS

Composición: 100% lana virgen (Merino 185 g / m²) de Tasmania

Color: granate

Peso: 162 gr

XS-XL_M
0 Artículos

Referencias específicas

ean13
4250875274716