• ¡En oferta!

Raquetas 438 Up-Down Grip -TSL

Raquetas con grip y sistema Up & Down
Disponible en unos días
149,89 € - 34,8%
229,90 €
Cantidad

RAQUETAS TSL 438 UP - DOWN GRIP

Las TSL 438, son unas raquetas de nieve de composite de la categoria Expert, recomendadas para usuarios con cierta experiencia en el uso de raquetas de nieve.

La característica principal de las raquetas TSL 438 es el alza Up-Down (patente de TSL) que permite reducir los efectos de una pendiente, tanto durante el ascenso como durante el descenso (la parte trasera de la fijación pasa por debajo de la raqueta, a fin de conservar el pie en plano, evitando que el pie se apoye en la puntera de la bota).

La fijación Access permite calzarse la raqueta rapidamente de forma precisa, confortable y con memorización de la talla de la bota. Esta memoria de talla se realiza por cremallera haciendo deslizar la parte trasera de la fijación hacia delante o hacia atrás.

Proporcionan un enganche óptimo gracias a los 8 crampones de acero, a la uña delantera y a los grips situados debajo de cada pie.

El chasis es de tipo talla de avispa, permitiendo una marcha natural con el mejor agarre y adaptabilidad en todo tipo de nieves.

La cola trasera aporta estabilidad, augmentando el agarre en el descenso y conservando el eje de la marcha así como disminuir la tensión articular de las piernas.

Made in France.

 

CARACTERÍSTICAS

- Peso: 980 gr (el par)

- Peso usuario: 60 - 120 kg.

- Dimensiones: 64 x 22.5 cm

- Nivel: Avanzado


438
0001-01-01