• ¡En oferta!
  • -22,91%
Rock Prodigy Training Center - Trango
Rock Prodigy Training Center - Trango
Rock Prodigy Training Center - Trango
Rock Prodigy Training Center - Trango

Rock Prodigy Training Center - Trango

Rock Prodigy Training Center de Trango.
134,90 €
xxx
-22,91% 175,00 € Fuera de stock
Time left

Descripción

ROCK PRODIGY TRAINING CENTER DE TRANGO

Basado en las rutinas de entrenamiento altamente exitosas de Mark y Mike Anderson, autores del "Manual de entrenamiento de The Rock Climber: Una guía para la mejora continua", el Centro de entrenamiento de Rock Prodigy de Trango, está diseñado para ejercicios extremadamente precisos y repetibles.
Ajusta la posición para que coincida con tu cuerpo, y el diseño por computadora producira retenciones perfectamente simétricas.
Los hermanos Anderson pasaron de escaladores promedio a ser 5.14 trituradoras utilizando regímenes de entrenamiento afinados.

El diseño de este hangboard se basa en años de experimentación y refinamiento, y es el herramienta perfecta para ayudar a los escaladores de todas las habilidades a avanzar al siguiente nivel.


Utilizamos un método de desarrollo totalmente nuevo para el Rock Prodigy Training Center, pionero con Rock Prodigy Forge.
El resultado es una textura más suave y consistente y un control aún más preciso de las tolerancias de producción. Encontrará más apoyo debajo del pequeño agarre de engarce y un parachoques en el pellizco, por lo que es más fácil colocar sus dedos rápidamente en cada juego.




Detalles del producto

TRAINING CENTER
0001-01-01

otros clientes también compraron

Product added to wishlist
Product added to compare.