• ¡En oferta!
legend
  • legend
  • legend
  • legend

Camiseta térmica Warm Black Man - Odlo

En Stock
29,90 € - 33,55%
45,00 €
TALLA
Cantidad

CAMISETA TÉRMICA CREW NECK BLACK MAN DE ODLO

La camiseta térmica primera capa Warm ofrece un rendimiento térmico excelente y una gestión óptima de la humedad gracias a el cuello redondo de toda la serie WARM.

Creado con poliéster de rendimiento suave que se seca rápidamente, atrapa el calor del cuerpo y elimina la humedad, esta parte superior de primera capa térmica presenta un interior de tela cepillada que mejora el aislamiento y la transpirabilidad, perfecto para entrenamientos de alta intensidad en temperaturas bajo cero. El efecto de las fibras de Odlo, que se tratan con plata, proporciona un efecto antibacteriano que neutraliza los olores corporales, manteniéndote fresco sin importar cuánto trabajes.

Las costuras planas eliminan las rozaduras para garantizar el máximo confort al coser, mientras que un corte más largo en la parte posterior garantiza que los borradores no se deslicen durante los estiramientos de calentamiento.

Con todo, esta es una excelente opción de ropa interior de alto rendimiento para mantener un clima personal cálido y seco, incluso cuando te estás excediendo al límite.

 

CARACTERÍSTICAS

Excelente aislamiento térmico debido a la tela cepillada en el interior

Manejo óptimo de la humedad

Efecto por Odlo - fibras inhibidoras de olores

Puntadas planas

Material super suave

Corte más largo en la parte posterior

XS-XL_M
1 Artículo
0001-01-01

Referencias específicas

ean13
7612860891525