• ¡En oferta!

Moena fleece Jacket Woman (Passion Fruit) - Segunda capa termica mujer - Vaude

Segunda capa térmica para mujer.
En Stock
69,90 € - 44,08%
125,00 €
Tallaje (32-56)
Cantidad

SEGUNDA CAPA TÉRMICA MOENA FLEECE JACKET WOMAN (PASSION FRUIT) - VAUDE 

En cualquier momento y en cualquier lugar: la chaqueta ligera de forro polar con capucha para mujer Moena es súper cómoda, funcional y te mantiene a una temperatura agradable durante la actividad.

Su mezcla de materiales ecológicos de 91% poliéster reciclado y 9% celulosa de madera es resistente a los olores, de fácil cuidado y secado rápido. Esta chaqueta de forro polar elástico con un interior suave tiene un estilo deportivo: cabe debajo de cualquier chaqueta impermeable.

La capucha de ajuste suave protege sus oídos de las ráfagas de viento y sus manos también están bien protegidas del frío en los bolsillos con cremallera para calentar las manos. La chaqueta Moena Fleece es una capa intermedia funcional y sin complicaciones para casi cualquier tipo de deporte al aire libre.

La etiqueta VAUDE Green Shape es sinónimo de productos funcionales y ecológicos fabricados con materiales sostenibles certificados por bluesign®.

Detalles técnicos:

- Fijaciones de lycra de colores en contraste.


- Tejido ligeramente cepillado en el interior.

- 2 bolsillos frontales con cremallera.

- Cremallera frontal.

- Capucha.

- Materiales reciclados: VAUDE utiliza materiales reciclados (por ejemplo, de botellas de PET) en la fabricación de este producto. Esto ahorra hasta un 50% en energía y emisiones de CO2, así como en materias primas fósiles.


CARACTERÍSTICAS

- Peso: 389 gr.


- Largo: 64 cm (Talla mediana)

- Material: 91% Poliéster (reciclado), 9% Lyocell.

32-56_38
1 Artículo
0001-01-01

Referencias específicas

ean13
4062218197824