• ¡En oferta!
legend

Short Run Fit Black Woman - Montura

En Stock
39,95 € - 47,4%
75,95 €
TALLA
Cantidad

SHORT RUN FIT BLACK WOMAN de MONTURA

Los RUN FIT de Montura son unos pantalones cortos de mujer en nylon perforado Sensitive® con Lycra Sport® 110gr. Ajuste ergonómico.

Ideales para diversas actividades de running, al aire libre y de fitness. 


DETALLES:

• Pantalones cortos para mujer en tejido de nylon perforado Sensitive® con Lycra Sport® 110gr

• Pantalones cortos interiores en tejido de jersey de nylon Sensitive Sculpt Light, ultradelgados con Lycra Sport® y Sun-Block y con bandas de silicona en el interior

• Cintura cerrada con elástico interno

• Ropa ideal para diversas actividades de running, al aire libre y de fitness

• Ajuste ergonómico

 

CARACTERÍSTICAS

Composición:

Tejido principal

PERFORADO SENSITIVE PLUS: jersey elástico ligero, ultradelgado con Lycra Sport®, garantiza un alto confort y frescura en contacto directo con la piel. La nueva construcción perforada resistente al deslizamiento hace que la tela sea muy compacta y garantiza una rápida evacuación de la transpiración hacia el exterior, para facilitar la evaporación. Cuidado fácil, antipilling.

Tejido secundario

LUZ DE ESCULPIDO SENSIBLE: jersey elástico ligero, ultradelgado con Lycra Sport®, garantiza un alto confort y frescura en contacto directo con la piel y asegura una adecuada contención muscular. La construcción resistente al deslizamiento hace que la tela sea muy compacta y garantiza una rápida evacuación de la transpiración. Se trata con SUN-BLOCK, que garantiza una alta protección contra los rayos UV (UPF50 +). Cuidado fácil, antipilling. En el interior, el siliconado especial sin costuras en forma de banda se encuentra directamente en el reverso.

Peso: 50 gr

XS-XL_M
1 Artículos
0001-01-01